El año pasado vimos muchas sorpresas en el draft, incluida la primera elección con los Mellizos que eligieron a Royce Lewis y Hunter Greene como el favorito para ir primero a la cabeza de los Rojos . Este año, los Tigres [VIDEO] tienen la primera elección el 4 de junio. La única pregunta ahora es, ¿a quién elegirán los Tigres y a dónde creen que se dirigirá su organización en el futuro?

Mejor prospecto

Para muchos cazatalentos en toda la liga, Brady Singer es el principal prospecto en el draft de este año en junio. Singer es un lanzador diestro que llega a 6'5 "180 libras de la Universidad de Florida. Lanzado con dos mejores 20 selecciones en el draft del año pasado (AJ Puk seleccionó el 6 ° general y Alex Faedo el 18 ° general).

Este año todas las miradas estarán puestas en él en la Universidad de Florida como su as.

Mientras que los cazatalentos lo clasifican un poco por encima del promedio en su bola rápida y control deslizante, mucha gente cree que revisa las casillas para un prospecto de lanzamiento perfecto en la MLB [VIDEO], siendo largo y mostrando una y otra vez su durabilidad en el montículo. Él tiene calor, con su bola rápida a alrededor de 95-96 mph. También puede controlar bien la bola, incluso si necesita trabajar en su cambio. Cantante llena la mayoría de las categorías que buscan los exploradores. Sin embargo, todavía hay una persona que se interpone en su camino de ser la primera selección global.

Ethan Hankins

Ethan Hankins actualmente se encuentra en el prospecto general número 2 para el draft de 2018.

Sin embargo, si se elige el 1er lugar en general, Hankins podría hacer historia al ser el primer RHP en ser elegido el 1º en la general de la escuela secundaria.

Hankins, es un prospecto de 6'6 '' y 200 libras, que debería ser la primera selección global el 4 de junio.

Está comprometido con los Commodores de Vanderbilt para la temporada universitaria de 2018-1919, aunque lo más probable es que no lo veamos en el campo universitario, ya que se lo tomarán dentro de las tres primeras selecciones (si no es la primera). Fuera de toda la clase de draft 2018, Hankins está clasificado con la mejor bola rápida de todas ellas, sentado consistentemente alrededor de 92-96 mph a veces llegando a 98 mph.

Los exploradores lo elogian ya que debe completar su 6'6 "con el tiempo, sin embargo, no solo impresiona su velocidad de bola rápida, sino que también se puede ver su control en ambos lados del plato. Si es necesario, su bola rápida solo podría ganarle por completo, es así de bueno.

Su cambio es su segundo mejor lanzamiento, seguido por su curva que muestra mucha mejoría en la pelota de verano.

Hankins también ha disparado un control deslizante en puntos, aunque todavía necesita mejorar en sus bolas de ruptura.

El año pasado, Hankins registró efectividad de 0.90, 77 ponches en 46 y 2/3 de entradas ganando el pitcher del condado del año. Obviamente, Hankins necesitaría tiempo para desarrollarse en la pelota de ligas menores; en algún lugar muestra un potencial increíble para cualquier organización que lo lleve.

Primera seleccion

En junio, los Detroit Tigers ganaron la primera selección global seguida de los San Francisco Giants con la segunda elección. Muchos se preguntan por qué los Tigres elegirían a un lanzador con la primera selección cuando tienen cinco lanzadores principales actualmente en su sistema de ligas menores. Esto es comprensible, pero cuando tienes este tipo de talento en una junta de reclutamiento no puedes dejarlo pasar y, sinceramente, si los Tigres toman Hankins, lo que deberían hacer, pueden usar los prospectos que ya tienen para intercambiar para llenar áreas de necesidad. Ellos como infielders - específicamente segunda base.

Los Tigres sin duda tienen un dilema con los rebotes de este año desde el año anterior que terminaron en 64-98. Con Miguel Cabrera y José Iglesias madurando más allá de su mejor momento, uno solo puede preguntarse cómo serán los Tigres en el futuro. El draft de este año ciertamente definirá cómo mirarán hacia el futuro.