Uno de los jugadores más destacados del Flamengo la temporada pasada fue el delantero Paolo Guerrero. Su contrato con el equipo carioca es válido hasta el mes de agosto, pero puede ser rescindido, pues el jugador dio positivo en el examen antidopaje. Por lo tanto, el Corinthians emerge como su posible destino.

El presidente de Flamengo ya anhela nueva contratación

Para reforzar el sector ofensivo del club y consciente de que puede quedarse sin Guerrero por el resto de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se trata del delantero Henrique Dourado que fue uno de los destaques del Fluminense la temporada pasada, al ser goleador del Brasileirão al lado de , con 17 goles marcados.

Esta semana, el presentador Neto, del programa "Los Dueños de la Bola", reveló que el atacante peruano podría pintar en el timón.

Con esa información, la hinchada alvinegra se manifestó en las redes sociales de forma positiva en relación a una posible llegada al jugador al club paulista. Es importante destacar que Guerrero ya tuvo paso por el Corinthians.

Además de la información divulgada por Neto, otro presentador reveló que el atacante peruano tiene su nombre ligado al Timón. Fue Leandro Quesada, que muestran el interés de Timão. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad del equipo.

A pesar de ser un salario elevado, la directiva alvinegra planea contar con él en su elenco. Por lo tanto, el club paulista planea pagar R $ 500 mil. Es importante recordar que, además de los valores revelados por el presentador, el Corinthians aún no ha abierto negociaciones con el jugador [VIDEO].

La intención de la alta cúpula del Corinthians es firmar contrato con Guerrero con validez de una temporada.

Siendo así, se estima que el club gasta aproximadamente R $ 6,5 millones. Este valor se considera elevado, ya que el club pasa por un momento financiero complicado.

Como tiene contrato con el Flamengo hasta el final del mes de agosto de esta temporada, el delantero Paolo Guerrero puede firmar un pre-contrato con cualquier otro equipo. El atleta llama la atención en el mercado, por lo tanto, el Corinthians ya está mirando el contrato con antelación para evitar la competencia de otros clubes.

El Peruano regresaría a darle alegría a los hinchas del Corinthians, y hacerles recordar viejos tiempos cuando vivio su momento de gloria del 2012 al 2015, cabe destacar que el Peruano muestra un gran nivel Futbolístico tanto con el club [VIDEO]como con su selección a pesar de su edad un poco ya avanzada (34 años)