La eliminación de la Copa FA por Manchester [VIDEO] City es el comienzo de las malas noticias para Pep Guardiola. Después de que los fanáticos del silbato final invadieron la cancha y algunos molestaron a Kun Agüero. Algunos informes dicen que los fanáticos escupieron a Agüero y es por eso que el delantero, más tarde tratará de conseguir el abanico otra vez.

La FA anunció que investigarán la situación. Tanto para el problema de seguridad de Wigan como para la agresión mostrada por Agüero, existe la posibilidad de que pueda ser expulsado. La Asociación de Fútbol [VIDEO] está investigando cuatro incidentes distintos de la eliminatoria de la quinta ronda de la FA Cup del lunes entre Wigan y Manchester. Los líderes de la Premier League han sido eliminados de la competencia por los equipos de la Liga Uno, según informaron fuentes al ESPN FC.

Un quinto incidente

La tarjeta roja de la primera mitad enviada al centrocampista del City, Fabian Delph por un desafío tardío al poder máximo de Wigan. A raíz del despido de Delph, Guardiola aparece para perseguir el choque malhumorado derramándose en el medio tiempo.

Una vez más, la FA estudiará el informe de Taylor, pero también considerará imágenes de televisión del incidente del túnel antes de decidirse a tomar medidas.

Las escenas posteriores al partido que llevan a Wigan a ser castigado por la FA, y al club local se le pedirá que proporcione sus observaciones y explique sus procedimientos de seguridad. Las fuentes le han dicho a ESPN FC, ese será un ejemplo de Wigan. Jonathan Jackson dijo que el club investigará cómo sucedió. "Jackson dijo en la declaración", dijo Jackson en el comunicado. "La seguridad del jugador y del personal es de suma importancia y realizaremos una investigación completa".

Una valla publicitaria de la sección de la Ciudad, que también se estudiará.

La invasión de tono llevó a un presunto enfrentamiento entre el delantero de la ciudad Sergio Agüero y un partidario, que fue captado por la cámara de televisión.

El informe del árbitro también será estudiado por la fiesta. Fuentes le han dicho a ESPN FC que cualquier acción es poco probable el martes, con la organización para estudiar el informe del árbitro y más pruebas e imágenes antes de que se emitan los potenciales.

El sueño cuádruple de Pep Guardiola terminó en el tercer nivel

Will Grigg anotó el único gol del juego el lunes, Manchester City jugó más de la mitad del juego con 10 hombres en el Estadio DW. Desaparecieron las esperanzas del Manchester City de ganar cuatro trofeos esta temporada. Wigan eliminó a los líderes de la Premier League de la FA Cup en el DW Stadium.

Manchester City perdió ante el Wigan en la Premier League en la final de 2013 y fueron atacados por Fabian Delph expulsado en la primera mitad. Wigan tuvo pocas oportunidades, pero un error de Kyle Walker permitió que Grigg ingresara tarde y el delantero de Irlanda del Norte finalizó brillantemente ante Claudio Bravo.

A pesar de la intensa presión, City no pudo responder y vieron sus esperanzas de terminar la temporada con cuatro trofeos en cuanto a un final.

"Felicidades a Wigan por su victoria", dijo el entrenador Pep Guardiola. "No jugamos demasiado." Admitimos un disparo en el objetivo en 90 minutos y perdimos.

Lo hicimos bastante bien, especialmente en la segunda mitad. City aún lidera la Premier League y tiene la final de la Copa de la Liga contra Arsenal. Mientras tanto, están listos para llegar a los últimos ocho de la Champions League después de vencer al Basilea 4-0 la semana pasada en el partido de ida de los dieciseisavos de final.