Desde la Fecha domingo de febrero de 25 para el día 26 del campeonato Copa. El estadio Allianz bianconeri acogerá la ' Atalanta de Gian Piero Gasperini, tratará de llevar a casa el décimo triunfo consecutivo y ganar el primer lugar.

Los muchachos de Massimiliano Allegri están de vuelta de una victoria contra Torino en el llamado derby della Mole. Un partido no exactamente satisfactorio, pero aún útil para la conquista de tres puntos fundamentales para la carrera hacia el Scudetto. El objetivo de Alex Sandro, de hecho, era importante para mantener la segunda posición en la clasificación a -1 punto de Nápoles.

El Bérgamo, sin embargo, solo ha traído a casa un punto remediado en el empate local ante la Fiorentina Stefano Pioli y logra mantener el octavo lugar en la clasificación.

La red Petagna en respuesta a Badelj, de hecho, sirvió para conquistar un punto fundamental.

Las formaciones probables de Juventus-Atalanta

En vista de la transferencia Allianz Estadio, Gasperini podría preparar con un 3-4-1-2, con Berisha entre los postes y una parte posterior de cuatro formadas por Toloi, Caldara, Masiello y Hateboer. Los consejos, sin embargo, podrían ser Gómez y Petagna. Massimiliano Allegri, por otro lado, no podrá contar con Bernardeschi e Higuaín, que se salieron del dolor en el derbi de Mole. Mientras que Dybala, después del largo período de lesiones que lo ha obligado al banquillo, podría recuperar la camiseta inicial.

Allegri también puede contar con el regreso de Buffon, Matuidi y Mandzukic y podría confiar en un 4-3-3.

Juventus (4-3-3): Buffon; Lichsteiner, Chiellini, Benatia, Alex Sandro; Khedira, Pjanic,Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic, Dybala.

Atalanta (3-4-1-2): Berisha; Toloi, Caldara, Masiello; Hateboer, Freuler, Cristante, Spinazzola; Ilicic; Gómez, Petagna.

El pronóstico

La Juventus, Massimiliano Allegri se dedica a el partido en casa contra el Atalanta Gasperini. No será un juego fácil y habrá una gran rivalidad entre los dos equipos. Los bianconeri competirán por la conquista de los tres puntos fundamentales útiles para la carrera por el Scudetto y la décima victoria consecutiva. El equipo de Gasperini, por otro lado, tratará de agarrar la Europa League [VIDEO], incluso si es consciente de que no será fácil vencer a los anfitriones. Por el momento, se encuentra en el octavo lugar con 38 puntos y una victoria podría significar aterrizar en el área de la Europa League. Predicción: 1. juventus-atalanta