¿Cuáles son las formaciones probables de Roma- Milán [VIDEO] ? Esto es lo que interesa no solo a los fanáticos del fútbol de fantasía sino también a aquellos que seguirán con particular atención el gran partido del . Hay puntos valiosos para el ranking, incluso si será más presión sobre Roma, que debe protegerse contra los hombros del Inter y Lazio. Los Giallorossi se están recuperando de la derrota en la Liga de Campeones contra el Shakhtar, mientras que el Milan celebró la transición a la segunda ronda de la Europa League al plegar fácilmente los Ludogorets.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Lo último en formaciones

Los dos entrenadores Di Francesco y Gattuso todavía tienen algunas dudas que resolver sobre los probables equipos Roma-Milán.

Echemos un vistazo a los Giallorossi primero.

En la Champions muchos jugadores han acusado un descenso deportivo llamativo, por lo que el técnico podría decidir mantener a raya algún elemento a este reto de Copa [VIDEO] . A la derecha Florenzi podría comenzar desde la banca, con el potencial titular Bruno Peres. En el centro del campo, en cambio, De Rossi debería recuperar el aliento . El capitán experto le dejaría el lugar a Pellegrini. Nainggolan y Dzeko también están amenazados por Defrel y Schick, respectivamente, pero al final los dos deben ser desafiados. Intocable Debajo en el ala derecha del ataque, a la izquierda, el anterior de el Shaarawy debe ser preferido a Perotti.

Incluso en casa Milan hay dudas. A la derecha, juegas una camisa con Abate, mientras que en la ofensiva seguiremos viendo a Cutrone? Kalinic parece reestablecido y pretende arrebatarle un punto de partida.

Especialmente porque Cutrone ha jugado mucho en el último período y, por lo tanto, podría recuperar el aliento.

Las formaciones probables

Roma: Alisson, Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov, Pellegrini, Strootman [VIDEO], Bajo, Nainggolan, El Shaarawy, Dzeko.

Milán: Donnarumma, Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez [VIDEO], Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Cutrone, Calhanoglu.

El pronóstico

Es realmente difícil hacer predicciones sobre Roma-Milán. Este gran partido del día 26 de la serie A [VIDEO]será muy incierto. El Milan está ciertamente más en forma entre los dos equipos, lo que también podría ser un gran éxito en el Olimpico. Los Giallorossi di Di Francesco, sin embargo, se ven obligados a ganar si quieren mantener el tercer lugar. Espere un juego equilibrado y probablemente con al menos una red por lado. AS Roma [VIDEO]