Vincenzo Montella bromeó que la mejor esperanza del Sevilla de anular a Alexis Sánchez el miércoles será "matar" a la estrella del Manchester United. Sevilla recibirá al United en su ronda de octavos de final de la Champions League en una eliminatoria en la que el equipo de la Premier League es favorito. El partido [VIDEO] probablemente hará que Sánchez haga su primera aparición en la competencia por el United luego de su jugada en enero desde el Arsenal, y parece que se ha asentado rápidamente.

Sánchez reclamó una asistencia en la derrota por 2-0 ante el United de la FA Cup ante el Huddersfield Town el sábado y, en general, se mostró animado en la mayoría de sus salidas desde que dejó a los Gunners. Alexis Sánchez es la principal amenaza del Manchester United, según el entrenador del Sevilla Vincenzo Montella, que planea ponerse agresivo con él.

"Tal vez podríamos matarlo o derribarlo"

Como tal, Montella sugiere que Sevilla tenga que cruzar la línea para detenerlo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Tal vez podríamos matarlo o derribarlo o algo así", bromeó Montella en su conferencia de prensa previa al partido el martes. "Recuerdo a Sánchez realmente bien de su tiempo en Italia con el Udinese. Ha mejorado mucho su estilo en su carrera y es un jugador [VIDEO] realmente bueno en términos de transición y encontrar espacios, y tiene una velocidad de ataque realmente buena".

Montella también elogió al técnico del United

Elogió a José Mourinho, al calificar al entrenador portugués como un "pionero" al que admira. "No sé cuántos partidos ha jugado Mourinho en esta competencia", agregó Montella. "Creo que más de 100, pero estaremos listos para jugar este partido".

"Estoy muy emocionado porque fue un pionero en su forma de trabajar. He leído sus libros, he estudiado sus tácticas. Indudablemente es un entrenador que debes estudiar.

"Es un desafío vencer a Mourinho, pero es un placer prepararme para este tipo de juego. Espero que mañana seamos mejores que United . Estoy contento con este momento para el club, para los jugadores, para el equipo aficionados."

Correa y Banega pasaron aptos para la primera etapa del United

El Sevilla tenía problemas de lesiones antes del entrenamiento el martes, pero Joaquín Correa y Éver Banega han sido aprobados en dos incrementos significativos para Montella. "Correa está bien", confirmó Montella. "El lunes no terminó el entrenamiento por precaución, pero hoy [martes] lo ha completado. Puede jugar, al igual que Banega". Terminó diciendo.