Sevilla: Despidiendo a su entrenador en jefe, Eduardo Berizzo, solo una semana después de que regresó de una cirugía de cáncer de próstata fue vergonzoso. Sí, tuvieron una campaña pobre, pero fue tan innecesario. Berizzo fue el catalizador para la gran remontada de la segunda mitad contra Liverpool, un empate de 3-3 que perdurará en la memoria de la fanaticada. La humillación de 5-1 en Rusia contra el Spartak de Moscú fue menos memorable. El empate 1-1 contra Maribor en el último partido del grupo también fue poco inspirador. Habrá grandes mejoras si quieren desbaratar al #Manchester United. Real Madrid, Real Betis y Eibar han marcado cinco goles contra ellos en partidos de la liga desde diciembre.

Defensivamente son muy poco confiables pero de todos modos podemos causar problemas. Tristemente, creo que serán noqueados en los goles de visitante.

Manchester United

Mientras que se espera que United [VIDEO] venza al Sevilla de una manera bastante directa, cada jugador tendrá que estar en la cima de sus juegos para avanzar más en la competencia. Paul Pogba [VIDEO], Alexis Sánchez, Anthony Martial y Romelu Lukaku son talentos de talla mundial, pero rara vez se forman juntos contra los mejores oponentes. No puedo ver que vayan más allá de los cuartos de final. Lukaku fue sólido en los partidos grupales y Marcus Rashford y Martial fueron de calidad, pero aparte de eso no ha habido ningún destacado real hasta el momento. Todo el mundo prácticamente ha hecho su trabajo, a excepción de la decepcionante pérdida para Basilea.

Ucrania vs. Italia

Shakhtar Donetsk: Les complació superar la fase de grupos por la mínima diferencia. Venciendo al Manchester City y al Napoli en casa aseguró el segundo puesto. Terminar seis puntos por encima de los contendientes al título de la Serie A es fantástico. Napoli será uno de los favoritos para la Europa League. El Shakhtar no se volverá a festejar contra Roma. Algo a lo que aferrarse en la etapa de casa sería agradable, pero nuestra defensa tendrá que prepararse para 90 minutos difíciles en el Estadio Olímpico. Creo que se quedarán cortos, pero ya ha sido una campaña decente.

Roma: Roma ha tenido un desempeño por encima de las expectativas hasta ahora, terminando primero en el grupo de muerte con el Atlético de Madrid y el Chelsea, y han tenido un empate relativamente fácil contra el Shakhtar. Pueden superarlos, pero probablemente no más. El avivamiento de Edin Džeko será fundamental. Fue fenomenal en las etapas de grupos, y lo más destacado fue su volea contra el Chelsea. Sin embargo, su forma de liga ha sido cuestionable últimamente. El crédito también pertenece a las rocas defensivas, Alisson y Kostas Manolas #2018 #ChampionsLeague