Los legendarios de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y Shaquille O'Neal compartieron una conversación sincera y de amplio alcance, recordando su éxito pasado y brillando nueva luz sobre su relación.

Un viaje a las Finales de la NBA

La pareja estará unida para siempre a sus días con los Lakers, que incluyeron tres títulos consecutivos de la NBA en 2000, 2001 y 2002, seguidos por un viaje a las Finales de la NBA en 2004, y por cómo sus grandes personalidades a menudo chocaban.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En una de las partes más emotivas del chat transmitido por TNT antes de las festividades del fin de semana del Sábado, O'Neal se disculpó con Bryant por la forma en que lo trató, y admitió que parte de su pelea fue inventada "solo para mantenerlo en funcionamiento".

"

O'Neal bromeó diciendo que el momento emotivo fue similar al del año pasado cuando Magic Johnson se disculpó con Isiah Thomas por su propia pelea, lo que provocó que ambos jugadores se echaran a llorar. La realización de todo comenzó después del All-Star Game 2009, según O'Neal, donde compartieron el trofeo como co-MVPs.

"Me dijiste que llevara el trofeo a casa", dijo O'Neal. "Me lo llevé a casa y se lo di a [mi hijo] Shareef. Entonces me di cuenta de que podía haber estropeado algo. Porque muchas veces que nuestra carne de res estaba en marcha, me conoces, soy el maestro del marketing. Alrededor del 60 por ciento de las veces, solo estaba diciendo que lo mantuviera activo ". "Yo era una-- a este tipo [Bryant], así que te debo una disculpa", continuó. "Te voy a dar una disculpa pero no vamos a estar haciendo todo ese llanto como Magic e Isiah.

Gracias por ese momento porque Shareef amaba ese momento. ... Él te ama por eso y te amo por ese momento ".

Los dos también hablaron sobre su primera pelea, que ocurrió durante la temporada 1998-1999 acortada por el bloqueo. Como Bryant recuerda, él y O'Neal jugaban en un juego de recolección en equipos opuestos en el Southwest College en Los Ángeles cuando las cosas se calentaron y las palabras de maldición comenzaron a volar. "Seguiste diciendo 'Sí, toma ese pequeño b--. Toma ese pequeño b-- '", dijo Bryant. "Estoy mirando alrededor, 'Oh, él está hablando conmigo'. Dije 'Bueno, espera, no va a haber demasiados más de esos' pequeños b-- '. ¿Y qué dijiste? 'Bueno, ¿qué vas a hacer al respecto?'

Impresión de su compañero de equipo

"Lo siguiente que supe es que vi una gran mano que venía por aquí, y recuerdo haber ido [por el otro lado". O'Neal comenzó a reírse del recuerdo, pero se puso serio cuando Bryant describió cómo el evento dio forma a su impresión de su compañero de equipo. "Estoy viendo esto y estoy diciendo 'Hombre, él quiere esto.

Lo afecta a él. Lo consume ", dijo Bryant. "Y luego, desde ese momento, supe que hablábamos el mismo idioma".

A pesar de sus diferencias, la pareja prosperó en la cancha. Los debates sobre el mejor golpe uno a dos a menudo incluyen a Bryant y O'Neal, y si los preguntas, la respuesta es obvia. De hecho, a Bryant le encantaría hacer coincidir a los Lakers de 2001 con los Lakers contra los mejores equipos en la historia de la liga.

"Me encantaría poder llevar a nuestro equipo '01 al equipo de los '91 Bulls porque sé que Michael [Jordan] siente que fue cuando estaba en su mejor momento", dijo Bryant. "Y los '88 Lakers antes de Magic [VIDEO]se lastimaron. Tira el balón y podemos jugar [VIDEO]y ver qué pasa. Desafortunadamente no podemos. Entonces, para sentarnos aquí y decir que éramos los mejores, estábamos mejor, ¿qué diferencia hace eso? Usted nos pregunta y, por supuesto, somos los mejores. Le preguntas a Michael y Scottie [Pippen], por supuesto que fueron los mejores. Le preguntas a Magic y [Kareem Abdul-Jabbar], por supuesto que fueron los mejores ".