Jeff Cavaliere de Athlean-X puede hacer 20 pull-ups en un solo set, y cree que tú también deberías poder hacerlo. Esto puede sonar increíble si tiene sobrepeso o es un novato en el gimnasio, pero la clave para agregar más pull-ups a su rutina [VIDEO] es una palabra: "progresión". Si comienza a hacer pull-ups en el nivel apropiado para usted, puede comenzar a agregar muchas más a su rutina de ejercicios y cosechar los beneficios de este ejercicio versátil, que no solo funciona en su espalda, sino también en sus brazos, antebrazos y centro.

De hecho, los ejercicios como los pull-ups [VIDEO] se denominan comúnmente movimientos compuestos, porque trabajan muchos músculos a la vez en todo el cuerpo, y estos movimientos son especialmente importantes para cualquier persona que recién está empezando en el gimnasio y le gustaría comenzar a obtener ganancias.

Cómo hacer pull-ups más fácil

Entonces, ¿cuál es el secreto de Jeff? Primero, debes encontrar una barra a la altura del cuello. A continuación, sostenga la barra e inclínese hacia atrás: el ángulo que elija dependerá de su nivel. Si recién está comenzando, quiere estar más alineado con la barra. A medida que te vuelves más avanzado, quieres aumentar el ángulo; después de todo, cuanto mayor es el ángulo, más trabajo tendrás que hacer para aumentar tu peso. Y a la inversa, cuanto menor sea el ángulo, más fácil será cada representante.

En cualquier caso, gradualmente te arrastrarás hacia la barra. Jeff recomienda que mantengas tus codos anchos y comprometas tu núcleo. Cuanto más interactúes con todos los músculos implicados en el movimiento, más repeticiones podrás hacer, y más obtendrás los beneficios.

Vídeos destacados del día

Continuando con su progresión, cambie a usar solo un brazo.

Jeff advierte que no tuerza su cuerpo cuando suba y que mantenga el antebrazo enganchado para que su mano no toque el pecho al final de la repetición.

Trabajando hasta la fila invertida de un brazo

Si ha dominado esta progresión, que se conoce como " fila invertida de un brazo ", está listo para pull-upscompletos. Continúa aplicando los mismos principios: aprieta los cuádriceps para evitar que tus piernas se balanceen, aprieta las nalgas, engancha tu núcleo y tira. Esto ayuda a controlar el movimiento a medida que vas subiendo y bajando para que puedas enfocar toda tu energía en levantar y bajar, y mientras más energía tengas para concentrarte, más repeticiones obtendrás.

Si sigues los consejos de Jeff, también puedes comenzar a hacer más flexiones. Con el programa de entrenamiento adecuado y la nutrición adecuada, estarás en camino a obtener grandes ganancias en el gimnasio. Solo tenga cuidado de no exagerar, de acuerdo con el Consejo Estadounidense de Ejercicio, si se hace incorrectamente, las flexiones pueden poner un estrés no saludable sobre sus hombros. Como siempre, si sientes dolor después de hacer este ejercicio, debes descansar y asegurarte de estar usando la forma adecuada. #Pull Ups