Parece que el tiempo de Fernando Torres como jugador del Atlético de Madrid está llegando a su fin. Uno de los jugadores más queridos del club, Torres ha perdido el favor de uno de sus mayores aliados en el club. El entrenador Diego Simeone, un partidario desde hace mucho tiempo del ex delantero español, dice que no se desviará para tratar de mantener a Torres en el equipo. La revelación sorpresiva dejó a los fanáticos preguntándose sobre el futuro de Torres cuando su contrato termine al final de la temporada. Torres no ha tenido un papel importante en su última temporada con el club, pero sigue siendo apreciado por los fanáticos. En repetidas ocasiones declara su afecto por el equipo que creció animando y se unió a los 11, y públicamente dice que espera terminar su carrera con el Atlético.

Simeone dijo que no iba a tratar de mantener a Torres

El miércoles, Simeone dio un contundente "No" cuando le preguntaron si trataría de mantener a Torres tanto como si estuviera tratando de mantener a Antoine #Griezmann. "Siendo justo conmigo mismo, obviamente “No”, dijo Simeone [VIDEO]. "Digo 'obviamente' porque pienso en el equipo. La pregunta que me hicieron claramente no fue sobre el equipo, y la diferencia es que pienso en el equipo y en el club". El razonamiento de Simeone es comprensible.

Torres ya no está en su mejor momento

Torres, de 33 años, esta notablemente alejado de su mejor momento. En cambio Griezmann, de 26 años, fue nombrado el tercer mejor jugador del mundo detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hace solo dos años. Pero la respuesta de Simeone sobre Torres todavía era inesperada, y una que probablemente podría haber evitado si quisiera.

Simeone recientemente dijo que si fuera fanático del #Atlético haría todo lo posible por apoyar a Griezmann y tratar de mantenerlo en el club el mayor tiempo posible. El alero de Francia, que según los informes recibió ofertas de muchos otros clubes europeos, fue abucheado por los fanáticos del Atlético después de una caída a principios de esta temporada, y no ocultó su descontento con las críticas.

Torres, mientras tanto, ha estado en buenos términos con los fanáticos a pesar de no haber ayudado mucho en el campo en los últimos años. Tiene cinco goles en 27 apariciones esta temporada. Hace un año, anotó 10 de 45 apariciones, y la temporada anterior tuvo 12 de 44 partidos con el Atlético. Simeone aumentó el ataque del equipo esta temporada al sumar a Diego Costa y Vitolo, reduciendo aún más el papel de Torres. Otros delanteros que luchan para empezar incluyen a Kevin Gameiro y Angel Correa. Torres prosperó con el Atlético de 2001 a 2007, fue prolífico para el Liverpool, y en el Chelsea ganó una Champions League y Europa League.

Después de una breve temporada con el AC Milan, regresó al Atlético en 2015.

Finalizado 110 veces para España, ganó un Mundial y dos Campeonatos Europeos, lo suficiente como para dejar su marca en la historia. Su pasado con el Atlético tampoco será olvidado, pase lo que pase, pero su futuro con el amado club madrileño sigue siendo poco claro.