El 67 ° juego de NBA All-Star [VIDEO]se jugará el 18 de febrero en el Staples Center (Los Ángeles). Este año, en lugar del enfrentamiento tradicional entre la Conferencia del Este y la Conferencia del Oeste, los jugadores de las Estrellas fueron elegidos por los dos capitanes. El capitán del Este, tres veces mejor jugador de la NBA MVP y campeón LeBron James, ha promediado 26.9 puntos, 8.1 rebotes y 8.9 asistencias por juego esta temporada hasta el momento. Escogió seis hombres grandes en total, pero dos de ellos se lesionaron.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Así que sus titulares son Kyrie Irving, Kevin Durant, Anthony Davis y Paul George (en reemplazo de DeMarcus Cousins). El capitán occidental, Stephen Curry, se centró más en los guardias y escogió un hombre grande menos que su rival oriental.

Su formación inicial incluye a Giannis Antetokounmpo, James Harden, DeMar DeRozan y Joel Embiid.

¿Cuál es la diferencia entre los centros anteriores y los actuales?

En el pasado, el rol de un centro estaba estrictamente determinado. Los centros de la vieja escuela tenían que ser buenos jugadores con algunas habilidades defensivas. Solían dirigir a sus equipos en rebotes, bloqueos y volcadas. La mayoría de ellos eran enormes y pesados. Rara vez probaban suerte desde la línea de tres puntos. Uno de ellos era Shaquille O'Neal, el monstruo de siete pies y uno que es recordado por su mochila y su enorme fuerza. Tras él en el Orlando Magic, Dwight Howard, fue el JMV defensivo en tres ocasiones y mostró sus mejores habilidades centrales mientras jugaba con James Harden. Su asombrosa habilidad para terminar alley-oops y realizar dunks en pie es lo que lo distinguió de otros grandes hombres de la liga.

Hoy en día, podemos ver un cambio importante en los estilos de juego de los hombres grandes. Se están volviendo más versátiles y se les anima a tirar más triples y a driblar más la pelota. Los centros de nueva generación también se están volviendo más rápidos, más atléticos y llamativos. La NBA lentamente pierde su posición, lo que significa que todos los jugadores están jugando más all-around.

Hombres grandes únicos del presente

Karl-Anthony Towns es un tipo de centro completo con un 42 por ciento de la línea de tres puntos [VIDEO] y un 55 por ciento desde el campo. Él también tiene 12.1 rebotes por juego. Afirmó que ver estrellas en YouTube lo ayudó a convertirse en el gran jugador que es.

Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia parece un gran hombre de vuelta con su longitud de 7 pies y 250 libras. Pero sus habilidades con el balón, el campo de tiro y el ágil footwork recuerdan a la leyenda de los Houston Rockets, Hakeem Olajuwon.