El líder general de la competencia, el Club América se enfrentará esta noche a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el último encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2018. Un partido que es mucho más importantes para los escualos, porque si ganan saldrían de la última posición de la tabla porcentual del descenso.

Es por eso que las Águilas del 'Piojo' Herrera se darán la libertad de hacer algunos cambios importantes [VIDEO] en su Alineación esta tarde en tierras veracruzanas. Veremos varias caras nuevas respecto al duelo que tuvieron el partido pasado contra Monarcas Morelia [VIDEO], encuentro que terminaron ganando por goleada.

Para empezar debido a que William Da Silva fue descartado junto con Darwin Quintero para este partido, la lateral izquierda estará tomada por el joven canterano Aldo Cruz, una novedad importante ya que por primera vez en el torneo habrá un especialista en esa posición y no un jugador habilitado.

Además regresará a la titularidad el capitán americanista Oribe Peralta, yéndose así a la banca el delantero mexicano Henry Martín. Otro que volverá al 11 inicial será el ecuatoriano Renato Ibarra, quien jugará por la banda derecha aprovechando su velocidad y desequilibrio al momento de ir al frente.

Aquí el 11 inicial de las Águilas: