Viernes 23 de de febrero de tendrá lugar en Nyon el sorteo de la segunda ronda [VIDEO] a Europa League [VIDEO] . Después de los partidos del jueves por la noche, conocemos todos los nombres de los 16 equipos que jugarán este trofeo. A partir de ahora también puedes seleccionar equipos del mismo país y la esperanza es, obviamente, que el ataúd no nos dé un clásico derby italiano.

Los italianos se quedaron en la carrera

Solo dos equipos italianos estarán presentes en este sorteggio . El Milan [VIDEO] es el equipo que ha conquistado más fácilmente el pase para la siguiente ronda, superando a los Ludogorets tanto en la ida como en la vuelta.

El Lazio , sin embargo, después de perder el partido de ida contra el Steaua ha estallado en el Olímpico. Los biancocelesti por lo tanto, han merecido la calificación. El Napoli de Sarri no lo logró, a pesar de la victoria obtenida en Leipzig. Los napolitanos fueron eliminados al igual que Atalanta. El Bergamo ha visto la calificación desaparecer a solo minutos del pitido final.

Todos los demás equipos

El CSKA de Moscú ha superado a la Estrella Roja en la anticipación de la noche del miércoles. El jueves por la tarde obtuvieron el pase para la segunda ronda de Lokomotiv Moscú, Atlético de Madrid, Dinamo de Kiev, Plzen, Lipsia, Sporting, Zenit de San Petersburgo y Lyon. En particular, la tarea más complicada fue ciertamente el Zenit de Roberto Mancini. Sin embargo, después de perder contra la primera etapa del Celtic en el campo, a los rusos les resultó fácil regresar y volver a armar todo.

En los juegos de la noche, hubo incovenientes nocauts para el Arsenal y el Marsella, que sin embargo pasaron el turno en virtud del resultado madurado en el partido de ida. Salz burgo celebró la conquista de la ronda de 16, pero no fue sin luchar con la Real Sociedad.

Esta es la lista completa

En resumen, por lo tanto, aquí están los 16 equipos que serán los protagonistas en el sorteo del octavo [VIDEO] de la Europa League. Estrictamente en orden alfabético. Encontramos, por lo tanto, el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, el Arsenal, el Borussia Dortmund, el CSKA Moscú, Dinamo Kiev, Nueva York, Leipzig, Lyon, Lokomotiv Moscú, Marsella, Milán, Plzen, Salzburgo, el Sporting y el Zenit de San Petersburgo. ¿Cuáles son los favoritos de las predicciones para ganar el trofeo? El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund están en la pole position, pero también dependerá de los obstáculos que se deben superar para llegar al final.