La #NBA trajo un sistema completamente nuevo a los juegos de estrellas esta temporada, con equipos compuestos por las elecciones de dos capitanes de equipo, siendo LeBron James de los Cleveland Cavaliers y Stephen Curry de los Golden State Warriors . Esto fue presentado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, ya que esperaba hacer que el codiciado juego de estrellas de la NBA fuera más competitivo, y lo hizo peinando a los jugadores de conferencia del Este y Oeste, para que puedan jugar uno junto al otro ahora.

Con LeBron James [VIDEO] recibiendo la mayor cantidad de votos en la Conferencia Este y Stephen Curry recibiendo la mayor cantidad en la Conferencia Oeste, tuvieron el honor de convertirse en capitanes de equipo, para elegir a sus jugadores para sus equipos del grupo de las estrellas.

Se anticipó mucho, pero ayer se anunciaron las listas tanto para el Equipo Steph como para el Equipo LeBron, y todo el mundo estaba hablando.

A Steph le gustan las posibilidades de sus equipos

Desde el principio, después de que salieron las listas para el Equipo LeBron y el Equipo Stephen, y fueron lanzados al público, mucha gente ya criticó al equipo de Steph en comparación con el del Rey. La línea de frente de Cousins, LeBron y Davis con Kyrie y Durant [VIDEO] en el equipo titular y el Jugador Más Valioso de 2017 saliendo de la banca es simplemente aterrador. Y la alineación de Steph de sí mismo, DeRozan, Harden, Antetokounmpo y Embiid también es espectacular, pero muchos sienten que no es tan desalentador como el equipo del Rey.

Steph Curry habló recientemente sobre las dudas que la gente tiene sobre las posibilidades de su equipo y declaró que tiene plena confianza en que su equipo pueda llevarse a casa la victoria en el fin de semana de las estrellas.

Steph dijo:

"Tenemos muchos tiradores, y me gusta que la gente duerma con nosotros. Me gusta ser el desvalido".

El armador de los Warriors agregó que no tiene dudas de que su equipo puede vencer al equipo LeBron, y dijo que está deseando que llegue el fin de semana.

No hay transmisión de TV?

Muchas personas esperaban y esperaban que los equipos de estrellas se anunciaran en vivo por televisión, pero eso no sucedió. En cambio, los equipos fueron reclutados y anunciados confidencialmente, sin que los fanáticos supieran el orden del draft y la atmósfera entre las dos superestrellas de ambas conferencias. Muchos fanáticos de la NBA están decepcionados ya que esperaban que sucediera en vivo por televisión y esperaban que fuera algo emocionante de ver en NBA TV, TNT o ABC.

Sin embargo, los borradores del equipo no fueron televisados, pero incluso Stephen Curry y LeBron James no estaban de acuerdo con esto, tal como lo expresaron en un tweet y respuesta recientes. #Deporte #Basquetbol