En el cuarto internacional de un día en Johannesburgo, dice #Cricket South Africa (CSA). Tahir, de 38 años, denunció el presunto incidente a la seguridad del estadio, quien lo acompañó para identificar al espectador en el Wanderers el sábado. CSA dijo que está investigando en un comunicado el lunes. "Imran Tahir fue abusado verbal y racialmente por un hombre desconocido", dijo. "Tahir reportó el incidente a la seguridad del estadio, y posteriormente fue acompañado por dos agentes de seguridad para identificar [VIDEO]y expulsar al hombre del estadio". CSA dijo que estaba al tanto de imágenes circuladas en las redes sociales que parecían mostrar a Tahir enfrentarse a los espectadores en las gradas.

"Tahir no hizo contacto físico con el delincuente ni con ninguno de los niños de los alrededores", agregó el cuerpo gobernante. Los espectadores que participan en una conducta racista pueden ser expulsados ​​del estadio y enfrentar nuevas prohibiciones y enjuiciamientos criminales, según el código contra el #Racismo del Consejo Internacional de Cricket (ICC). Tahir, nacido en Pakistán, ha jugado 20 Tests, 84 ODIs y 36 Twenty20 internacionales para Sudáfrica y ha representado a seis condados ingleses, incluyendo cuatro temporadas diferentes con Hampshire. Los Proteas vencieron a India por cinco terrenos en el método Duckworth-Lewis-Stern y siguen 3-1 en la serie de seis partidos, con el quinto juego en Port Elizabeth el martes.

En otras noticias del Cricket Nueva Zelanda vs Inglaterra: Eoin Morgan sigue siendo una duda para los turistas

El capitán de Inglaterra Eoin Morgan es duda para el partido de la tri-serie Twenty20 del martes ante Nueva Zelanda en Wellington debido a una lesión en la ingle.

Eso lo mantuvo fuera de la derrota del sábado ante Australia, y con la serie ahora cambiando a Nueva Zelanda, Morgan no bateó en las redes antes del juego. Jos Buttler vuelve a ser el patrón, con el bateador James Vince ocupando su lugar en el XI. El capitán de Nueva Zelanda Kane Williamson tiene una lesión en la espalda y también podría estar ausente. Los Kiwis podrían enfrentar a dos debutantes después de que el wicketkeeper Tim Seifert y el ex bateador de Hong Kong Mark Chapman fueran agregados al equipo [VIDEO]en lugar de Tom Blundell, Tom Bruce y Seth Rance. Con tres juegos por jugarse en la tri serie, los co-anfitriones de Australia ya están en la final al haber vencido a Inglaterra dos veces y Nueva Zelanda una vez. Inglaterra ha logrado 155 y 137 en sus dos primeros partidos, y el abridor Jason Roy sabe que el equipo necesita hacerlo mejor. "Hemos tenido un bajo rendimiento como equipo y por eso tenemos una abeja en el capó", dijo el derecho de Surrey. #Deportes