El tiempo finalmente ha llegado. #Super Bowl52 está a solo horas de distancia, y es hora de aguantar o callar tanto para New England Patriots como para Philadelphia Eagles. Nadie recordará lo que sucedió en las dos semanas previas al gran juego; ¡solo recordarán al equipo que sale victorioso del campo! Entonces, ¿ quién es tu elección para marcharse como campeón del Super Bowl 2018?

Patriots conduce por seis

Los New England #Patriots puede solidificar a sí mismos como la mejor franquicia deportiva en la historia con una victoria hoy en el Super Bowl 52.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tom Brady podría ganar su sexto anillo, lo que sería la mayor cantidad en # NFL historia, mientras que los patriotas tratan de consolidar su posición en la historia de la NFL como una de las mejores franquicias de la parrilla, si no la mejor.

Tanto los Patriots como los Eagles tienen muchas similitudes. Ambos pueden anotar una tonelada de puntos, y ambos tienen grandes defensas, algo que mucha gente olvida al hablar de Nueva Inglaterra.

Los Eagles tienen la defensa número 1 en términos de equipos de postemporada, por lo que solo han dejado 8 puntos por partido en los playoffs. Sin embargo, los Patriots tienen la mejor defensa en puntos permitidos desde el 1 de octubre a poco menos de 18 puntos por juego. Mientras todos piensan en Brady, Gronk, Amendola y la ofensiva, la defensa de los Patriots es calladamente una de las mejores de la NFL. La ironía es que lo mismo se puede decir sobre las Águilas. Este Super Bowl es realmente bastante uniforme en términos de enfrentamientos de jugadores.

Nick Foles ha reemplazado al lesionado Carson Wentz en QB, y hasta ahora los Eagles no han perdido el ritmo.

¿Puede Foles ser el respaldo que lidera a su equipo a un campeonato mundial, y si lo hace, hay una controversia en Filadelfia la próxima temporada en la posición de mariscal de campo? ¡Se responderán toneladas de preguntas mientras se desarrolla el Super Bowl [VIDEO] 52, pero estamos aquí para elegir al ganador antes de que comience el juego!

Predicción

Primero, arroja todas las estadísticas por la ventana. Los fanáticos de la NFL saben que Brady es una leyenda y que los Patriots son la principal franquicia de la NFL. También saben que los Eagles han sido grandiosos durante toda la temporada y son más que capaces de ganar el gran juego de hoy. Entonces, ¿cuál será la diferencia en el Super Bowl 52? La defensa de los Patriots. Aún ignorado por muchos, la defensa de los Pats se ve ensombrecida por Brady y la ofensiva en los medios de comunicación a lo grande. Nueva Inglaterra se deleitará con el papel de ser esa "otra defensa" en el Super Bowl 52. La defensa de los Eagles es grandiosa y digna de todos los elogios que recibe, pero los Pats son igual de buenos en ese lado del balón, y les encanta ser el equipo que está siendo menospreciado.

Este juego debería ser una batalla épica, pero al final, los Patriots se alejan. Pick - Patriots 34, Eagles 24

Cómo ver en vivo

¡Los fanáticos que quieran ver el Super [VIDEO] Bowl de 2018 en vivo podrán hacerlo en cualquier parte del mundo! NBC transmitirá el Super Bowl a nivel nacional y en su sitio web y a través de su aplicación NBC Sports de forma gratuita. ¡Así puedes ver cada jugada como sucede en tu PC, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que tengas! Ya sea que tenga Amazon Fire TV, Android, Windows, Roku, iOS, Chromecast, Xbox, Samsung, NBC Sports lo tiene cubierto.La partida está programada para las 6:30 PM ET.