El Super Bowl [VIDEO] LII puede haber terminado, pero la palabra guerra entre los Patriotas [VIDEO]New England y las Filadelphia Eagles está empezando a calentarse. El ex linebacker de los Patriots Tedy Bruschi respondió a las acusaciones lanzadas por el tackle de los Eagles Lane Johnson , quien calificó a Patriot Way como una organización basada en el miedo, en lugar de un fútbol divertido. "Prefiero divertirme y ganar un Super Bowl que ser miserable y ganar cinco Super Bowls", dijo Johnson , cuyo equipo derrotó a los Patriots, 41-33, en el Super Bowl LII.

El reclamo de Johnson no le sentó bien a Bruschi, quien respondió por "First Take" de ESPN, diciendo que el tackle de los Eagles no sabía de lo que estaba hablando.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Durante su paso por los Patriots , Bruschi dijo que se divirtió mucho. "Hubo muchas ocasiones en las que hablamos en las reuniones. Toda la reunión del equipo estallaría en carcajadas ", dijo Bruschi.

Mientras estaba en el avión del equipo, Bruschi dijo que los Patriots estaban tocando música. "Nos divertimos mucho en los que estuve allí. No puedo entender lo que dice allí ", agregó el ex linebacker.

Juega para Belichick si quieres ganar

Bruschi también habló sobre la percepción de los jugadores que preferirían jugar para Mike Tomlin o Doug Pederson sobre Bill Belichick. El ex linebacker dijo que si quieres tener una cita doble con tu entrenador, juega con Tomlin o Pederson, pero si quieres ganar consistentemente, vas a jugar para Belichick . Bruschi jugó para los Patriots de 1996 a 2008, ganando tres Super Bowls y ganando una aparición en el Pro Bowl en 2004.

Bruschi sufrió un accidente cerebrovascular leve en febrero de 2005, pero regresó al campo en octubre. Ese año, ganó el premio al Mejor Jugador de Regreso de la NFL .

Suerte motivado para enfrentar a los Patriots la próxima temporada

Según Peter King de MMQB, el mariscal de campo de los Indianapolis Colts , Andrew Luck, está motivado para vencer a los Patriots la próxima temporada después de que el coordinador ofensivo de New England Josh McDaniels despreció a los Colts para que permanecieran como asistentes de Belichick. Según King, el movimiento de McDaniels le ha dado a Luck una inyección de adrenalina, diciendo que considerará cada competencia contra los Patriots como un "mega-juego". Por ahora, Luck aún no ha comenzado a tirar ya que todavía está lidiando con una lesión en el hombro Sin embargo, la historia no está de parte de la suerte ya que los Patriots han vencido a los Colts en sus últimos siete encuentros, incluidos los playoffs, por un puntaje combinado de 285 a 152. Además, los Patriots han anotado al menos 42 puntos en tres de sus las últimas cuatro salidas.

Los Colts ya anunciaron la contratación de McDaniels antes de que el coordinador ofensivo expresara su deseo de quedarse con los Patriots . Los Colts rápidamente encontraron un reemplazo para McDaniels, contratando al coordinador ofensivo de los Eagles, Frank Reich como entrenador en jefe.