La derrota del miércoles de Sheffield es una gran ganancia de Swansea por la evidencia de las últimas seis semanas, con Carvalhal comandando una racha de una sola derrota en 10 partidos que ahora incluye la mayor victoria del club en el Liberty Stadium. Esta derrota es también la victoria récord de Swansea en la FA Cup y su mayor victoria nacional desde 1978, cuando Hartlepool fue vencida 8-0.

Crónica del partido

No podría haber sido más cómodo para el club de la Premier League, ya que corrieron disturbios frente al arco en una noche en la que Nathan Dyer y Tammy Abraham anotaron dos goles. Kyle Naughton, Wayne Routledge, Tom Carroll y Daniel James, en su debut, fueron los otros jugadores de Swansea en llegar a la anotación, ya que esta repetición de la cuarta ronda se convirtió rápidamente en un ejercicio de limitación de daños para el condado de Notts.

Desafortunadamente para Kevin Nolan y sus jugadores, Swansea no fue particularmente indulgente en ese sentido ya que hirieron a Notts County una y otra vez. Los objetivos de Dyer fueron los primeros desde que anotó para Leicester contra Aston Villa en septiembre de 2015, en su temporada ganadora del título, mientras que Abraham se registró con gol por primera vez desde octubre. Aunque evitar la relegación, en lugar de tratar de alcanzar una final de la Copa FA, sigue siendo la prioridad de Swansea esta temporada, Carvalhal tuvo derecho a alentar mucho no solo la cuarta victoria consecutiva en casa, algo que no han logrado desde mayo de 2016, sino también la profesional. y una manera implacable de que sus jugadores se encarguen de despachar a los oponentes de la liga baja.

Carvalhal opina

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores", dijo Carvalhal.

"Hablé con ellos antes del juego y dije que jugar con gran motivación contra Liverpool, Arsenal y Tottenham es normal. Nuestro desafío es motivar a los jugadores contra los equipos a continuación. Les dije que les mostraran a todos cuánto querían ganar. Notts County no es un equipo débil. Son un buen equipo, alejaron a Brentford de la FA Cup. Pero esta noche jugamos este juego como lo hicimos contra Liverpool y Arsenal. La actitud fue muy buena y la dinámica muy alta ". En cuanto a volver al Sheffield Wednesday, Carvalhal hizo sonar como si no pudiera esperar para reunirse con el club que dejó por consenso mutuo hace poco más de seis semanas. "Siento que volveré a casa", dijo. "Esa fue mi casa durante dos temporadas y media y estuve muy feliz allí. Soy un búho para siempre y tengo una relación fantástica con el presidente. Él es un amigo para mí ". Para el Notts [VIDEO] County, que es tercero en la League Two [VIDEO] y persigue la promoción, fue una noche de castigo en muchos aspectos.

Sin embargo, sus seguidores de viaje fueron magníficos y merecieron ver a Noor Husin anotar un gol precioso para poner el 3-1. "Necesitamos tomar este golpe y seguir sonriendo", dijo Nolan.

Abraham abrió el marcador cuando se giró para el cruce de Narsingh en el poste cercano. El extremo venció a Adam Collin, el arquero del Notts County, con el mínimo de alboroto y luego barrió a casa su segundo y el tercero de Swansea con un disparo fenomenal por primera vez desde el pase de Narsingh. A pesar de que el esfuerzo de Husin de encorvarse con la zurda señaló brevemente a Swansea, el servicio normal se reanudó justo antes del intervalo en el que Abraham despachó con confianza a otro atacante de Narsingh. Swansea era desenfrenado y pronto se hizo evidente que no se dejaría de hacerlo en la segunda mitad. Naughton castigó el pobre golpe de Collin y voló volando a casa para poner el 5-1 y todavía quedaba más de media hora cuando Routledge, cortando adentro antes de lanzar un tiro bajo a la esquina, acumuló el sexto de Swansea. Carroll, con un exquisito tiro en la esquina superior, agregó el séptimo y fue un momento especial para James, el sustituto de 20 años, cuando anotó el gol final después de un buen trabajo de Abraham, que perdió el rumbo un poco desde que Inglaterra volvió a llamar en noviembre. "Está progresando, pero sabe que puede hacerlo mejor", agregó Carvalhal al final de una velada altamente satisfactoria. #2018 #PremierLeague #Futbol