Jürgen Klopp ha sugerido que los fanáticos de Southampton pueden estar agradecidos por los honorarios que recibieron por Virgil van Dijk, pero el manager del Liverpool sabe que el jugador [VIDEO] podría estar en una recepción hostil a su regreso a St Mary's el domingo. El centrocampista holandés Van Dijk se reunirá con sus antiguos empleadores por primera vez desde que realizó un lucrativo movimiento de £ 75 millones el mes pasado en Anfield.

Liverpool tiene un trabajo que hacer el domingo, dice Klopp

La transferencia continuó una tendencia de jugadores intercambiando Southampton por Liverpool, con los gustos de Adam Lallana, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne y Sadio Mané entre los que han dejado la costa sur para Merseyside.

El tiempo de Van Dijk en Southampton se agrió hacia el final, con el ex defensor celta haciendo un pequeño secreto de su deseo de irse.

El jefe de los Rojos, Klopp, reconoció que Van Dijk podría estar en un momento difícil, pero dice que su equipo debe concentrarse en la tarea que tiene entre manos. "No sé exactamente qué tipo de reacción recibirá, probablemente no sea el más amable, no estoy seguro", dijo a los periodistas en la conferencia de prensa de esta tarde. [VIDEO] "Siempre fueron muy amables con Clyney, obviamente Lallana echaba de menos, tenían Lovren, Mane estaba bien. Virgil fue el último, lo entendemos, no es algo en lo que pensamos, quizás sea normal en el futuro. Tenemos que ir allí y jugar fútbol, ​​no creo que nadie en Southampton diga que lo hemos robado o algo así. Fue un trato muy público, los números incluso cuando nunca están bien, están bien, tal vez están agradecidos, felices por todo el dinero que tienen ahora ".

Klopp responde con ironía

Klopp, con cierta ironía, agregó: "Hay algunos jugadores más en la #Premier League que jugaron para Southampton. Ox Alex Oxlade-Chamberlain también es de allí, aunque tomó una ruta diferente. También Theo Walcott, algunos buenos jugadores de allí, tal vez deberíamos tener un departamento de exploración en Southampton. Demuestra el buen trabajo que hacen allí ". El alemán planea hablar con Van Dijk antes del partido del domingo, y dice que el equipo tiene que aceptar cualquier reacción negativa desde las gradas. "Cómo son los fanáticos del fútbol, ​​quieren perturbar lo que hacemos. ¿Es agradable? No lo creo", continuó. "¿Tendrá influencia? No lo creo, ya veremos. No lo hacemos demasiado grande, es bastante especial. Lo sé. Pensamos en el juego de fútbol y no evitamos las situaciones. Tenemos que aceptarlo. cómo es, fuerte, no agradable tal vez, pero tenemos que jugar fútbol eso es todo ". #Champions League #Deportes