Los Tigers de Detroit [VIDEO] se verán dramáticamente diferentes en 2018, y eso puede no ser algo bueno. Después de intercambiar a la mayoría de los talentos de primer nivel, incluyendo a JD Martínez [VIDEO], Justin Upton, Ian Kinsler, Alex Avlia y Justin Verlander, se predice que Detroit será uno de los peores equipos en el béisbol. A pesar de que ya han eliminado a varios jugadores de posición inicial, es posible que aún tengan algunas ofertas.

McCann, Fulmer?

¿Han terminado los Tigres girando y lidiando con el vertedero de sueldos masivos de 2017? Tal vez no.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Según un informe de Fansided, Detroit podría estar buscando un acuerdo con Washington Nationals, que involucre al catcher James McCann.

Si bien McCann no ha sido un nombre candente mencionado en el bloque comercial, este es un trato que podría tener sentido para ambos equipos, dada la dirección en la que parecen estar dirigiéndose.

Washington está en modo ganar-ganar, y necesitan un catcher, especialmente teniendo en cuenta lo mal que el recientemente adquirido Matt Wieters se presentó en 2017.

Detroit recientemente firmó a McCann por un contrato de un año por valor de $ 2 millones. El hecho de que no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo, o tal vez no quisieron hacerlo, podría indicar comenzar a comprar a McCann. A medida que los Tigres buscan continuar haciéndose más jóvenes, un acuerdo entre McCann y Washington, para posibles candidatos, podría ser posible.

Ahora a Michael Fulmer. Fulmer es joven, tiene un cañón para un brazo y, según todos los indicios, quiere permanecer en Detroit. Sin embargo, los rumores de que Fulmer de ser despedido aparecen constantemente, y los Yankees de Nueva York son los favoritos.

Nueva York quiere agregar un abridor en esta temporada baja y con Yu Darvish inclinado a firmar con los Cubs o los Dodgers, un intercambio para Fulmer no está fuera de discusión. Según los informes, Detroit ha estado en conversaciones con Nueva York durante meses sobre un posible acuerdo que involucra a Fulmer, pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a que los Tigres supuestamente querían demasiado a cambio.

Castellanos quiere quedarse

Con todos aparentemente saliendo en el próximo tren de Detroit, Nick Castellanos espera que esté aquí por un largo tiempo. De hecho, él quiere jugar toda su carrera con los Tigres.

Según un informe del Freep, Castellanos dejó en claro durante el TigerFestanual de los Tigres durante el fin de semana que quiere hacerse cargo en el jardín derecho y permanecer allí en los próximos años. Cuando se le preguntó si estaba listo para convertirse en jugador franquicia o en la cara futura de los Tigres, dijo enfáticamente: "¡Sí!"