Sin lugar a dudas uno de los encuentros más esperados que tendremos este fin de semana en la Liga MX, es el duelo donde los Tigres recibirán al Club América [VIDEO] en la cancha del Estadio Universitario. El actual campeón viene de perder como visitantes ante los Pumas, por lo cual no vienen en su mejor momento.

Por si fuera poco el conjunto dirigido por Ricardo Ferreti, no podría contar con uno de sus mejores futbolistas, el cual suele dar buenos partidos contra las Águilas y que además es seleccionado nacional. Hablamos del volante mexicano Javier Aquino, el cual un desgarre lo tendría fuera de este esperado encuentro.

El canterano de Cruz Azul y que habría jugado en equipos como el Villareal y el Rayo Vallecano en España, se lastimó en el encuentro de ayer cuando enfrentó a los universitarios. Una noticia preocupante no sólo para el 'Tuca' si no también para el entrenador nacional Juan Carlos Osorio, pues sería uno de los aspirantes a asistir al Mundial.

Las Águilas después de mucho tiempo podrían llegar como favoritos al encuentro [VIDEO] que se disputará en el Estadio Universitario, pero tendrán que tener mucho cuidado ya que los felinos les tienen tomada la medida en los últimos partidos que han disputado entre ambos.