Tim tebow atrae a la multitud sin importar a dónde vaya. Sin embargo, esta temporada, puede estar atrayendo a la mayor cantidad de personas de su vida profesional, si el gerente general de los New York Mets, Sandy Alderson, tiene razón sobre su predicción para el ex ganador del trofeo Heisman.

Es tiempo de irse

El gerente general de los New York Mets, Sandy Alderson, sabía que tomaría mucho calor por arriesgarse con Tim Tebow, pero a él no le importa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De hecho, Alderson cree que Tebow va a jugar en las Grandes Ligas un día y los Mets quieren llevarlo allí lo más rápido posible.

"Alguien me preguntó si creo que será un jugador de Grandes Ligas en algún momento", dijo Alderson el domingo.

"Creo que jugará en las Grandes Ligas. Esa es mi suposición. Esa es mi esperanza".

Alderson indicó que está satisfecho con el progreso que Tebow ha logrado desde que el equipo lo contrató en septiembre de 2016. Los Mets presionarán a Tebow esta temporada para ver qué puede hacer. Los primeros indicios de eso se deben simplemente a que Tebow está en la lista del equipo de invitados que no están en la lista y que entrenará con los Mets durante toda la primavera.

En su temporada completa jugando la pelota de ligas menores, que incluye 19 juegos en 2016 con la liga de otoño de Arizona, Tebow ha bateado ocho jonrones y acumuló 52 carreras impulsadas. Sin embargo, solo está bateando en un clip de .226, pero, como mencionó Alderson , ha hecho grandes progresos durante su tiempo jugando para el sistema de los Mets.

La temporada pasada, Tebow dividió su tiempo de juego entre las Luciérnagas Columbia Clase-A y la Calle High-A.

Lucie Mets.

El fútbol sigue siendo una opción?

Las probabilidades de que Tim Tebow vaya hacia el norte con los Mets de Nueva York después de que termine el entrenamiento de primavera son muy escasas, sin embargo, si se dirige a Doble o Triple A y es impresionante, entonces ser convocado puede ser muy realista. Si Tebow no recibe la llamada esta temporada, ¿podría estar dispuesto a volver a pensar en el fútbol una vez más?

El XFL podría estar interesado en fichar a Tebow, y el jefe de WWE / XFL, Vince McMahon, lo dejó en claro en su conferencia de prensa a principios de este mes. McMahon dijo específicamente en una conferencia de prensa que Tim Tebow es un jugador que querrían unirse a la XFL. McMahon mencionó a algunos otros jugadores que le encantaría ver en su renacida liga en 2020, pero cuando hablaba de Tebow, McMahon parecía muy interesado.

A Tebow le han preguntado varias veces sobre su interés en jugar para la XFL, y si bien no descartó la idea, dijo que solo está interesado en lo que puede hacer ahora como miembro de la organización Mets de Nueva York [VIDEO] .