Parece ser que el equipo del Bayern Múnich está haciendo muy bien las cosas en la Bundesliga [VIDEO], ya que aparece solo como líder general de la competición, además de que su delantero estrella está a punto de conseguir un nuevo récord, en esta jornada pudimos volver a ver un gran jugador como Marco Reus, de regreso a la canchas, todo esto y muchas otras noticias se generaron en la jornada 22 de la Bundesliga, a continuación lo más sobresaliente.

Los detalles de la Liga de Alemania

La verdad con respecto a la Bundesliga, el único equipo que siempre se ha mantenido constante en la cima, es el equipo del Bayern Múnich, porque la mitad de la liga está a dos victorias del cuarto lugar, pero ninguno de los equipos parece tener una consistencia real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Desde las vacaciones de invierno, los cuatro primeros lugres han sido ocupados por diferentes equipos cada semana. Si bien debería ser algo entretenido por la competencia, también se ve las irregulares de juego de los diferentes planteles, por lo que se plantea la pregunta de si alguien puede desafiar el dominio del Bayern [VIDEO] Múnich en un corto plazo.

El gol de Mario Götze. Andre Schürrle brindó la asistencia del triunfo que ayudó a Mario Götze y al equipo del Borussia Dortmund a asegurar una victoria por 2-0 sobre el Hamburgo en tiempo de compensación. Fue la primera vez que se produjo una combinación entre los delanteros, la última vez que sucedió fue Götze anotó un gol vital, en el minuto 113 de la final de la Copa del Mundo de 2014 contra el equipo de Argentina. El regreso de Marco Reus, que apareció por primera vez en esta temporada después de una lesión, fue otra gran noticia para el Dortmund, cuya victoria fue la número 500 en casa.

El delantero que busca un nuevo récord

El actual goleador estrella del equipo de los Bávaros, Robert Lewandowski, está a punto de conseguir un nuevo récord, el gol que marcó el pasado fin de semana en los primeros seis minutos, significa que ha anotado en los primeros 11 juegos en casa, durante la presenta temporada en la Bundesliga.

Eso equivale a un récord establecido por su actual entrenador, Jupp Heynckes, mientras jugaba para el Borussia Mönchengladbach a principios de los años setenta. "Espero que el entrenador no se ponga celoso y decida no jugar conmigo desde el principio". Robert Lewandowski bromeó sobre su oportunidad de superar el récord de Jupp Heyncke ante el Hertha Berlin el próximo 24 de febrero.

No hay duda que es una muy buena liga y siempre deja algo interesante cada semana que está en competición, esperemos que el delantero del Bayern tenga su nuevo record, y que Reus nos siga deleitando con sus jugadas.