Jimmy Garoppolo puede haber sido un respaldo en sus casi cuatro años con los Patriotas New England, pero es más valioso en comparación con el abridor de tiempo prolongado Tom Brady [VIDEO]. Colin Cowherd, el anfitrión de "The Herd" en Fox Sports 1, clasificó a los ocho mariscales de campo más valiosos de la NFL [VIDEO]hoy (13 de febrero), con Garoppolo en tercer lugar, mientras que Brady quedó en sexto lugar.

Los #patriots cambiaron a Garoppolo a los 49ers de San Francisco antes de la fecha límite para una selección de segunda ronda en 2018. Cowherd hizo su clasificación basada en cuatro características: talento, capacidad de reemplazo, años restantes e importancia para la organización.

"Garoppolo trae la riqueza del conocimiento de Bill Belichicky ahora tiene el mejor entrenador ofensivo en fútbol en Kyle Shanahan ", dijo Cowherd, quien agregó que espera que el mariscal de campo de los 49ers juegue de 10 a 12 años en la #NFL. Cowherd dijo que su evaluación sobre Brady se basa en los años restantes que jugará en la liga

Anteriormente, Brady dijo que planea jugar hasta que tenga 45 años, obligando al dueño del equipo Patriots, Robert Kraft, a ordenar a Belichick que canjee a Garoppolo. Los Patriots no tienen contingencia como mariscal de campo, excepto para el veterano suplente Brian Hoyer, a quien firmaron luego de canjear Garoppolo a los 49ers por una selección de segunda ronda en 2018 .

Aaron Rodgers encabeza la lista de Cowherd

De acuerdo con su evaluación, Cowherd colocó a Aaron Rodgers de los Green Bay Packers en el número 1 con Russell Wilson de Seattle Seahawks en segundo lugar.

En la cuarta posición estaba Andrew Luck, de Indianápolis Colts, quien se perdió la temporada pasada debido a una lesión en el hombro. Carson Wentz de los Philadelphia Eagles llegó en quinto lugar, mientras que Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers ocupó el séptimo lugar.

Drew Brees de los New Orleans Saints fue octavo.

Garoppolo es el mariscal de campo de los 49ers a largo plazo

Los 49ers recientemente contrataron a Garoppolo para un contrato de cinco años valorado en $ 137.5 millones , el acuerdo más rico en la historia de la NFL en lo que respecta al valor anual promedio. El nuevo contrato de Garoppolo superó el contrato de cinco años y $ 135 millones que el mariscal de campo Matthew Stafford firmó recientemente con los Detroit Lions. Desde que fue cambiado a los 49ers, Garoppolo jugó seis juegos en la temporada regular, con cinco aperturas. Garoppolo fue invicto en sus cinco aperturas, ayudando a los 49ers a terminar con una marca de 6-10 y proporcionándoles una estabilidad en la posición que les faltaba desde la eliminación de Colin Kaepernick como el juez de salida. En seis juegos de temporada regular, Garoppolo completó 120 de 178 pases para 1,560 yardas y siete touchdowns, con cinco intercepciones. #tom brady