EL Mariscal de campo de los New England Patriots [VIDEO], Tom Brady expresó su intención de jugar entre los 40 y 40 años. En respuesta a la solicitud de Brady, los Patriots cambiaron a su mariscal de futuro, Jimmy Garoppolo, a los 49ers de San Francisco para una selección de segunda ronda en 2018.

La movida indicó que los Patriots están listos para rodar con Brady hasta que decida llamarlo. La pregunta de cuándo será para que Brady decida. Según Ian Rapoport, de NFL Network Insider, los Patriots permitirán que Brady decida cuándo se retirará para siempre y renunciará al puesto titular que ocupó desde 2001.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Desde mi entendimiento, los Patriots confían en que Tom Brady sabrá cuándo es el momento. para colgarlos ", dijo Rapoport a Mike Garafolo de Good Morning Football.

Rapoport dijo que Brady informará a los Patriots si siente que no está jugando a un alto nivel y les hará saber que es hora de alejarse del juego.

Los patriotas no intercambiarán a Brady

Rapoport aclaró que los Patriots no tienen planes de intercambiar o liberar a Brady, de 40 años, a quien espera jugar dos años más antes de suspender definitivamente sus tacos. "Esto va a ser algo con lo que se va a enfrentar y decidirá que es hora de irse", dijo Rapoport, quien agregó que se espera que los Patriots seleccionen al reemplazo de Brady en el draft de este año. Si no, buscarán la clase de draft del próximo año para el heredero de Brady.

Los patriotas canjearon posibles entradas

Se esperaba que Garoppolo asumiera como titular de los Patriots, pero Seth Wickersham de ESPN informó que Brady se acercó al dueño del equipo, Robert Kraft, y expresó su deseo de jugar hasta que tenga 45 años.

Después de eso, Kraft ordenó al entrenador en jefe Bill Belichick cambiar a Garoppolo, quien emergió como titular de los 49ers.

Actualmente, los Patriots solo tienen al veterano Brian Hoyer como suplente, pero se espera que tomen un mariscal de campo en el Draft de la NFL 2018.

Doug Kyed de NESN promocionó a #Kyle Lauletta de Richmond como una posible elección para los Patriots y una heredera de Brady. Kyed dijo que el estilo de juego de Lauletta es similar al de Garoppolo, que aprendió de suplente de Brady durante cuatro años.

Lauletta era prácticamente desconocida hasta que dejó su marca en el Senior Bowl, donde fue seleccionado como el Jugador Más Destacado. Esta temporada, Lauletta lanzó para 3,737 yardas con 28 touchdowns y 12 intercepciones, y compiló 10,465 yardas y 73 touchdowns con 35 intercepciones en su carrera universitaria. Un mariscal de campo de doble amenaza, Lauletta corrió para 12 touchdowns.