Se dice que el Manchester United convirtió a la estrella del Real Madrid, Kroos, en un objetivo prioritario, con el internacional de Alemania con el objetivo de reemplazar a Paul Pogba. La forma de #Pogba ha disminuido en las últimas semanas y los Red Devils se embarcarán en una juerga de gastos de verano para ayudar a sacar lo mejor de su activo estrella.

Kroos se ha convertido en un objetivo potencial con el Real Madrid

El Real Madrid está listo para eliminar a su escuadrón dada su campaña problemática bajo Zinedine Zidane. Y el sitio web español Diario Gol dice que el alemán quiere unirse a United con los Red Devils para hacer una oferta en el verano.

Kroos [VIDEO] es considerado como uno de los mejores mediocampistas en el fútbol mundial. El jugador de 28 años ayudó a Los Blancos a ganar títulos consecutivos en la Champions League durante su etapa en el Bernabéu. También ayudó a Alemania a aturdir al mundo al ganar la Copa del Mundo en Brasil hace cuatro años.

Sin embargo, Kroos, dice el Diario Gol, está deseoso de mejorar aún más al cambiar su brazo en la Premier League. Según los informes, siente que, habiendo conquistado España y Alemania, Inglaterra sería el lugar perfecto para prosperar. Kroos está al tanto de los planes del United para ficharlo y de cuánto codicia José #Mourinho su firma. Incluso puede ser utilizado como cebo con Real Hellbent para fichar a David De Gea. Pero Zinedine Zidane espera que Kroos cambie de opinión y termine quedándose después de todo.

Hablando en 2014, sin embargo, insistió en que estaba feliz de haber desairado United por el Real. "Elegí el Real Madrid y ahora estoy tan feliz. Tenía razón al fichar por el Madrid", dijo. "Antes de venir aquí, no sabía qué esperar, pero tomé la decisión. "Estaba buscando algo nuevo y tuve suerte de haber fichado por el Real Madrid".

Una segunda oportunidad para el United

Pero el United podría tener una segunda oportunidad con Tuttosport afirmando que Kroos es una de las estrellas elegidas para dejar el Madrid este verano, y el Real está buscando a Emre Can de Liverpool como reemplazo. Can debe abandonar Merseyside en una transferencia libre al final de la temporada y la Juventus es clara favorita para ficharlo, pero ahora se dice que el Real Madrid está interesado en el mediocampista alemán como reemplazo de Kroos. Eso liberaría a Kroos para irse por una tarifa de alrededor de £ 80m, que luego podría ser utilizada para financiar un movimiento para Eden Hazard.