El fin de semana de la Premier League comienza con un choque con Tottenham Hotspur y el Arsenal en el derby del norte de Londres en el estadio de Wembley. Los #Spurs comienzan el día con cuatro puntos por delante de sus rivales en la tabla, ya que ambos equipos apuntan a aumentar sus posibilidades de terminar dentro de los cuatro primeros en busca del fútbol de la Champions League. Aunque la forma de #Wembley del Tottenham ha mejorado este término, los Gunners [VIDEO] ganaron el accesorio inverso 2-0 en el Emirates Stadium y han sido impulsados ​​por las recientes adquisiciones de Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan. Sigue toda la acción mientras sucede.

Mauricio Pochettino ha dicho que Wembley finalmente se siente como en casa para el Tottenham antes del derbi del sábado en el norte de Londres contra el Arsenal. Los Spurs [VIDEO] reciben a sus rivales más feroces este fin de semana, después de haber estado 12 partidos invictos bajo el arco, donde se basan este término mientras se completa el nuevo estadio del club.

Wembley no siempre ha sido una casa felíz para Tottenham

Se estrellaron en la fase de grupos de la Champions League la temporada pasada, en gran parte debido a su forma pobre allí, y comenzaron esta campaña perdiendo en casa ante el Chelsea y empatando con Burnley y Swansea. Pero, como los Spurs buscan poner siete puntos entre ellos y los Gunners este fin de semana, Pochettino cree que sus jugadores ahora se han ajustado completamente.

Vídeos destacados del día

"Por supuesto, fue difícil al principio", dijo el argentino. "Es como crecer en una casa determinada durante 20 años y luego mudarse. "Necesitas tiempo para adaptarte, no dormirás bien las primeras noches. Es una casa nueva pero no es tu hogar. Pero ahora estamos empezando a sentir que Wembley está en casa". El manager del Arsenal Arsene Wenger admitió que Harry Kane, del Tottenham, es actualmente el mejor delantero de Europa, pero cree que sus propios líderes pueden brillar en el derby del norte de Londres este fin de semana.

El manager del Arsenal Arsene Wenger admitió que Harry Kane, del Tottenham, es actualmente el mejor delantero de Europa

Kane se embolsó su centésimo gol de la Premier League en el dramático empate 2-2 de los Spurs ante el Liverpool la última vez y habló esta semana de cómo ser liberado de la academia del Arsenal cuando tenía ocho años lo dejó con un "chip en el hombro". Tiene un buen récord contra los Gunners con seis goles en siete apariciones, pero Wenger espera que sus delanteros ocupen los titulares el sábado a la hora del almuerzo. Cuando se le preguntó si hay un mejor delantero en Europa que Kane en este momento, Wenger respondió: "Si miras los números, no, porque tiene números altos, pero creo que lo que quieres en un juego como ese es mantenerlo callado".