#Antonio Conte le ha cedido a sus jugadores del #Chelsea tres días de descanso, en un esfuerzo por resolver la creciente crisis que están viviendo en Stamford Bridge, Conte [VIDEO] sigue bajo presión de la directiva y ahora es mayor después de la derrota que sufrieron este lunes en la cancha del #Watford. Pero Conte ha estado en pláticas con todos sus jugadores, y ha escuchado que se encuentran cansados y sobre todo en las últimas semanas. Por lo que ha decidido darles un descanso hasta el día viernes para que puedan recargar sus baterías. El propio Conte no llegará el día martes a las instalaciones, pero claramente trabajará para tratar de encontrar soluciones después de las derrotas consecutivas en las últimas semanas.

Los próximos encuentros del Chelsea

El equipo del Chelsea no jugará hasta el próximo lunes cuando se enfrenten al equipo del West Brom y en este momento el club aún espera que el italiano esté a cargo de los Blues. Conte aumento la presión sobre si mismo después de la derrota ante el Watford al dar una conferencia de prensa muy apasionada, en la que dijo que él estaba consciente de la realidad de su equipo y que si la directiva no estaba contenta con su trabajo deberían despedirlo. Por el momento el equipo del Chelsea [VIDEO] sigue en los primeros cuatro lugares de la liga premier, se enfrentará al Barcelona en la liga de campeones y también se encuentra en la quinta ronda de la FA Cup, por lo que el club no quiere entrar en pánico.

En las últimas semanas el equipo de los Blues ha sido golpeado por lesiones, ya que Marcos Alonso tuvo que descansar del partido del lunes como precaución para evitar lesiones.

Andrea Christensen se perdió el viaje a Vicarage Road debido a una lesión en el tendón de la corva, el arquero Thibaut Courtois acaba de regresar de una lesión en el tobillo. Por lo que el jefe del Chelsea cree que un descanso prolongado les brindará un tiempo muy valioso para refrescarse para el resto de la temporada.

En otras noticias:

Troy Deeney explica por qué hizo una seña prohibida

El jugador del Watford Troy Deeney ha intentado explicar por qué celebro su gol contra el Chelsea enseñando el dedo de en medio, clara muestra de una seña obscena. El delantero del Watford podría ser golpeado con una dura sanción de cuatro partidos por su festejo, que el árbitro Mike Dean aparentemente se perdió, el jugador ha intentado explicar porqué hizo la seña pero ha referido mantenerse callado cada vez que se le cuestiona por esto. Deeney hizo el gesto después de anotar el primer gol del equipo del Watford desde el punto penal, en la derrota del Chelsea por 4-1.