Los Cleveland Cavaliers tienen una meta nueva, después de todos sus movimientos durante la fecha límite de cambios de la #NBA , el envío de seis de sus jugadores estrella y traer de vuelta cuatro, con dos cupos de la lista abiertas para los posibles nuevos miembros estarán disponibles durante las próximas semanas. Sin embargo, con una falta real de profundidad en la zona de ataque y un nuevo elenco de jugadores en la zona de defensa, los #Cavs tienen que descubrir rápidamente cómo utilizarán sus nuevas estrellas, especialmente porque tienen un juego el viernes por la noche. Afortunadamente, los Cavaliers juegan con los humildes Atlanta Hawks, por lo que le da al equipo la oportunidad de contender y experimentar algunos antes de que aparezcan los nuevos muchachos.

La formación improvisada de Tyronn Lue para esta noche

En los movimientos de la NBA , los Cleveland Cavaliers intercambiaron a su armador titular Isaiah Thomas, a su suplente Derrick Rose, al líder de su segunda unidad, Dwyane Wade, y al principal jugador de banco Iman Shumpert. Los Cavs también intercambiaron a dos jugadores clave en la línea de ataque con el suplente Jae Crowder y el suplente Channing Frye.

A cambio, los Cavs trajeron una reserva hacia adelante en Larry Nance Jr. y tres guardias en Jordan [VIDEO] Clarkson, Rodney Hood y George Hill. Entonces, ¿A quién enviará a Lue a jugar esta noche y cómo será la rotación de los Cleveland Cavaliers ?

Esta noche, los Cavaliers de Cleveland no tendrán sus cuatro nuevos jugadores, ya que han pasado 24 horas desde que se realizaron los intercambios de la NBA [VIDEO].

Tampoco tendrán los seis jugadores que intercambiaron, por lo que los Cavs serán seis jugadores esta noche contra los Atlanta Hawks.

La alineación inicial para el juego de los Cleveland Cavaliers contra Atlanta Hawks esta noche verá una alineación completamente improvisada. #LeBron James es la única pieza confiable esta noche, con Tristan Thompson como titular, José Calderón como armador, JR Smith como escolta y Cedi Osman como ala-pívot.

El futuro de la alineación de los Cavaliers

Si bien la alineación titular de los Cavaliers de esta noche es aterradora desde el punto de vista de los fanáticos de los Cavs, la alineación futura se ve fuerte. LeBron James y Tristan Thompson mantendrán sus papeles iniciales y JR Smith seguirá siendo el escolta titular. El recién llegado Rodney Hood respaldará a Smith y Larry Nance Jr. respaldará a Jeff Green como ala-pívot.

George Hill parece ser el armador inicial, con Jordan Clarkson apoyándolo y probablemente liderando al segundo equipo en el papel que originalmente ayudó Dwyane Wade. Las reservas de Cleveland Cavaliers incluyen a Kyle Korver, Cedi Osman, Ante Zizic, John Holland, José Calderón y London Perrantes.