Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] hicieron grandes movimientos en la fecha límite de cambios de la NBA y refrescaron su alineación. LeBron James [VIDEO] dijo que sentía que los Cavs tenían una alineación más emocionante con los talentos más jóvenes y los Cavaliers respondieron ganando sus siguientes tres juegos después de los intercambios y antes del Juego de Estrellas de la NBA, incluyendo una gran victoria sobre sus rivales de la Conferencia Este, el Celtas de Boston. Con Boston en una racha perdedora de tres juegos y los Cavs ganando cuatro consecutivos, tienen la oportunidad de recuperar terreno en la segunda mitad de la temporada. Con eso en mente, el entrenador de Cleveland Tyronn Lue ha anunciado la alineación titular después del Juego de Estrellas mientras su equipo se prepara para enfrentar a los Washington Wizards el jueves por la noche.

Nueva alineación titular de Cleveland Cavaliers

La alineación para el primer juego después de que derrotaron a los Boston Celtics por 22 puntos y al Oklahoma City Thunder por ocho, los Cleveland Cavaliers no están cambiando nada, porque ¿por qué meterse con algo bueno? Con una racha de cuatro victorias consecutivas, los Cavs le darán la bienvenida a Washington Wizards, que se encuentra en el cuarto lugar, para intentar llegar a los cinco.

Tyronn Lue dijo que iniciará a LeBron James en alero pequeño, Tristan Thompson en el centro y Cedi Osman en ala-pívot. Los guardianes titulares serán George Hill y JR Smith. Viniendo de la banca para los Cleveland Cavaliers estarán los nuevos escoltas Jordan Clarkson y Rodney Hood, así como el nuevo alero Larry Nance Jr.

La lista de las nuevas miradas de los Cavs

Es fácil ver por qué a los Cleveland Cavaliers les gusta esta alineación.

En los dos juegos con sus nuevos compañeros, LeBron James promedió 30.5 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias en las dos victorias. Tristan Thompson sigue siendo un caparazón de su antiguo yo, pero no hay otras opciones hasta que Kevin Love regrese. Afortunadamente, Cedi Osman está jugando mejor, con 17 puntos y ocho rebotes en las dos victorias.

El verdadero talento brilla cuando se mira a los guardias. JR Smith, quien muchos asumieron que tomaría el banquillo con las nuevas estrellas, todavía está comenzando y jugando mejor con sus nuevos compañeros de equipo. Los Cleveland Cavaliers han visto a Smith promediar 16.5 puntos y seis rebotes en las dos victorias desde que llegaron los nuevos muchachos.

En cuanto a los nuevos jugadores de los Cavs , George Hill no ha sido una gran mejora sobre Isaiah Thomas en anotaciones, promediando solo 9.5 puntos en los dos juegos, con solo cinco asistencias, pero también solo tiene seis pérdidas de balón totales. La gran noticia son los nuevos jugadores de banco.

Larry Nance Jr. tiene 13 rebotes y 18 puntos desde el banquillo cuando viene de la banca como alero.

Los guardias se ven aún mejor. Jeff Green está promediando 10 puntos, Jordan Clarkson 10.5 puntos y Rodney Hood 14.5 puntos, números enormes para los jugadores de rol. Con esa producción desde el banquillo, los Cavaliers de Cleveland miran más profundo de lo que tienen todo el año y tienen la oportunidad de ayudar finalmente a LeBron James a volver a la contención del título.