El mercado de fichaje de invierno está a punto de finalizar. Pero para el #Real Madrid no se trata de ralentizar los tratos entre bastidores. El club merengue ya comenzó a preparar el próximo #mercado de transferencias, durante el cual se espera que la revolución en la fuerza de trabajo sea total.

Florentino Pérez multiplica las opciones para crear un "nuevo Real" de la próxima temporada, especialmente para comenzar a ganar el título en la Liga. El tema de la ofensiva está particularmente sobre la mesa, ya que Gareth Bale y Karim Benzema pueden abandonar el club el próximo verano.

Para reemplazar, temas de actualidad abundan: Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milán), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Raheem Sterling (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea) o Mohamed Salah (Liverpool).

Un reemplazo que podría haber llegado desde este mercado de fichaje de invierno

La publicación del portero también promete ser un tema candente en el Real Madrid. Como se anunció durante varias semanas, el club merengue espera el reclutamiento de un portero de muy alto nivel. La opcion de Kepa Arrizabalaga ha fallado durante este invierno del mercado de fichaje, Florentino Pérez ha relanzado otros jugadores, entre los que se incluyen David De Gea (Manchester United) y Thibaut Courtois (Chelsea). Todo esto, por supuesto, implica que Keylor [VIDEO] ##navas, el actual titular, saldrá de Casa Blanca al final de la temporada. Pero de acuerdo con la información de Don Balon, !No es cierto! La prensa española dijo que el portero costarricense le ha dejado claro a Florentino Pérez, que no tenía intención de abandonar el Real Madrid el próximo verano, club al que tiene contrato hasta 2020.

No hay opción para salir durante el próximo mercado de fichajes

Eduardo Inda, un famoso periodista español, confirmó esta información de Don Balon, incluso afirmando que Navas había indicado que se quedaría en el club "sin importar qué". Una decisión del portero explicada por el hecho de que actualmente carece de opciones interesantes, en caso de una salida. Si el Manchester City y el Manchester United llegaron a la hora de la información del arquero de 31 años, este ya no es el caso. ¿Keylor Navas seguirá siendo el portero del Real Madrid [VIDEO] la próxima temporada? O, por el contrario, ¿podrá jugar el papel de número dos en caso de la llegada de un portero de clase mundial? Este es el desafío de los próximos meses del lado del Real Madrid, con respecto a esta posición de portero en particular. #2018