Entre las opciones de la siguiente ventana de transferencia también se encuentra el caso de Zinedine #Zidane. De hecho, aunque se anuncian muchas salidas y al menos tantas llegadas en la prensa española e internacional, aún no sabemos quién será el entrenador de la nueva cara del Real #Madrid la próxima temporada. "Zizou" podría extender la aventura, pero está claro que su futuro depende del curso del Real Madrid en la UEFA Champions League, especialmente después de la eliminación en la Copa del Rey y la futura pérdida del título en La Liga. El técnico francés juega su futuro la próxima semana, con los octavos de final de Champions League contra el PSG [VIDEO].

En caso de eliminación, Zidane permanecerá hasta el final de la temporada antes de despedirse del banquillo de Madrid.

Real Madrid sacude la transferencia de los entrenadores

El futuro del frances es incierto, los nombres de los posibles sucesores se filtran en la prensa española. Aunque reconoció que "el Real Madrid es un club especial", Mauricio Pochettino habló de su deseo de extender la aventura con #Tottenham, un club con el que es muy cercano el argentino que ayuda a los Spurs a progresar año por año. Joachim Löw, entrenador del equipo alemán, también es cortejado por Florentino Pérez detrás de escena. ¿Pero es el alemán el perfil ideal? Tomado con Alemania, Löw pasará primero por la Copa del Mundo antes de tomar finalmente las riendas del Real Madrid y ocuparse de los diversos sitios del mercado.

Frente a esto, ha surgido una nueva pista retransmitida por Don Balon.

Objetivo: un entrenador antes del próximo mercado de fichajes de verano

La prensa española dijo que Massimiliano Allegri [VIDEO]ahora está en las tabletas del Real Madrid. El técnico italiano ha estado entrenando la Juventus de Turín durante varias temporadas, acumulando victorias en la Serie A e incluso llegando a la final de la Champions League la temporada pasada. Aunque extendió su contrato el verano pasado, Allegri todavía tiene relaciones conflictivas con su administración. Evocó un momento para tomar la delantera de la selección italiana, el entrenador discreto transalpino podría volar a Madrid. La seriedad de Massimiliano Allegri es muy apreciada por Florentino Pérez, el presidente de los merengue, por lo tanto, ocupado detrás de la escena en caso de la partida de Zidane. ¿Será la opción de Allegri la correcta? Esperemos a ver que sucede. #españa #LaLiga