El próximo mercado de verano también forma parte del duelo entre el #PSG y #Real Madrid. Mientras los dos clubes compiten en este mes de febrero por los octavos de final de la Champions League [VIDEO], el próximo mercado de transferencias también promete ser positivo entre los parisinos y los de Madrid. Aquí, no hay dudas del caso Neymar. Conquistado por el club de merengue [VIDEO], que estaría dispuesto a poner 300 millones de euros sobre la mesa en esta operación. El brasileño ha manifestado repetidamente su deseo de continuar la aventura en París. Pero si ocurre una partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes podría cambiarlo todo

Según Don Balón, se habla de un internacional brasileño, pero ¿quién podría dejar el Real Madrid, rumbo a París Saint-Germain el próximo verano?

El ambicioso PSG en vista del mercado de fichajes

Los medios españoles aseguran que Casemiro ha entablado negociaciones con PSG para la próxima temporada.

El centrocampista merengue, que es parte del cuadro y de los once de Zinedine Zidane, habría sido convencido por su compatriota Neymar de unirse a París la próxima temporada. Sería una decisión de elección para el PSG, lo que le daría el sucesor ideal para el envejecimiento de Thiago Motta. Si bien es cierto que Florentino Pérez tiene la intención de renovar gran parte del personal de Madrid en la ventana de transferencia de verano, una salida de Casemiro no está a la orden del día.

El brasileño de 25 años todavía tiene contrato hasta el 2021 con los merengues. Si quiere dejar el club merengue el próximo verano, tendrá que convencer a su club actual y a su vez el PSG tendrá que poner una suma muy importante sobre la mesa.

Real Madrid tiene planes específicos para el mercado de fichajes

En el Real Madrid desde 2013, Casemiro se ha consolidado durante varias temporadas como uno de los pilares del medio campo merengue, junto con Luka Modric y Toni Kroos.

En caso de salida, el brasileño será difícil de reemplazar. Los merengues tuvieron en mente un largo tiempo en el centro del campo a Leon Goretzka, pero el internacional alemán finalmente decidió unirse al Bayern Munich para la próxima temporada. Entre otras pistas posibles, el perfil de N'Golo Kanté complace a Zinedine Zidane. Campeón de Inglaterra con Leicester luego con el Chelsea, el centro del equipo de Francia tiene todas las cualidades para unirse al Real Madrid y para imponerse allí. Pero convencer al Chelsea de dejar ir a su mediocampista de sería otra tarea difícil.