El mercado de verano ya está en preparación para el #Real Madrid. Zinedine Zidane [VIDEO] se inclina, incluso si el técnico francés aún no está seguro de mantener su lugar en el banquillo al final de la temporada actual. Los principales deseos de Zizou: fortalecer su defensa y mantener, en la medida de lo posible, su confianza en la BBC. Un trío que podría cambiar la próxima temporada con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, ya que el belga es el favorito para suceder a Gareth Bale más que nunca en el inicio de la Premier League. Para el entrenador francés, no se trata de depender de Marco Asensio o Isco como titulares titulares para la próxima temporada.

Los dos españoles tendrán que hacerlo: si Zidane sigue siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, tendrán que conformarse con un segundo papel. Por lo tanto, el verano de mercado puede tomar un giro diferente para estos dos.

¿Una partida durante el mercado de fichajes con la aprobación de Zidane?

Según Diario Gol, Isco [VIDEO] es el más cercano a una partida el próximo verano ya que #Manchester City estaría dispuesta a ofrecer 100 millones de euros para contratar los servicios del internacional español. Pep Guardiola sería un gran admirador del jugador, que lo vería como el digno sucesor de Andrés Iniesta, quien lo entrenó en el lado del FC Barcelona. El propio Isco estaría muy dispuesto a evolucionar bajo las órdenes del técnico catalán, especialmente si Zinedine Zidane lo sigue tratando así en el Real Madrid.

Aún según Diario Gol, Zidane habría autorizado la salida de Isco durante la próxima ventana de transferencia. Queda por ver si Florentino Pérez, quien depende mucho de la juventud española del club merengue a largo plazo, lo escucha de esa manera.

Una opción de mercado muy tentadora

Activo durante la segunda parte de la temporada pasada, Isco finalmente extendió su contrato, a pesar de las solicitudes de varios clubes importantes, incluido el FC Barcelona. El internacional español probablemente solicitó un tiempo de juego más largo, pero el hecho es que las cosas no se vuelven a favor del ex Málaga esta temporada. Tanto es así que Isco comienza a preocuparse seriamente por no aparecer en los once titulares del equipo español en la próxima Copa del Mundo en Rusia. Del lado de Manchester City, podría asociarse con Kevin De Bruyne y brillar en el corazón del juego de dicho club. Obviamente es muy tentador. #españa #LaLiga #Futbol