Muy esperado desde el comienzo de la temporada, especialmente después de la adquisición del club por el inversor estadounidense Frank McCourt, el Olympique de Marsella [VIDEO] comenzó muy tímidamente la temporada. Con victorias obtenidas con dificultad, el club de Marsella luchó por mostrar una cara bonita en la Ligue 1, como en la Europa League. Pero con el tiempo de los nuevos fichajes, las cosas empezaron a mejorar para el #OM. El equipo debe comenzar a jugar juntos, demostrando un muy buen colectivo, una buena filosofía de juego, que actualmente le permite al club luchar por el segundo puesto en el campeonato con AS Monaco y Olympique Lyonnais. Uno de los grandes actores de esta temporada bastante buena es Florian Thauvin [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El delantero de Marsella, que progresa constantemente durante varias temporadas, se ha convertido en la obra maestra de Rudi García. Muy a menudo es un anotador, ofrece muchas asistencias, y también es el corazón del ataque en el club de Marsella.

Una progresión muy importante a los ojos de los fanáticos de Marsella, que adulan a su jugador, que siempre ha demostrado un amor indiscutible por su club. Sin embargo, otros clubes están interesados ​​en él.

¿Thauvin a Italia?

Cuando un jugador está en una gran forma como Thauvin con OM, es normal que algunos clubes lo analicen para tratar de atraparlo. Este es particularmente el caso de dos clubes de la Serie A. Según Calciomercato, el Inter de Milán y AS Roma están muy interesados ​​en el delantero de Marsella, que tiene un estilo muy técnico y perfecto para ambos equipos. Cuando el Inter quiere encontrar un reemplazo en Candreva, a los romaníes les gustaría encontrar al sucesor del egipcio Mohamed Salah.

Oportunidad para que Florian Thauvin se muestre más y sea reconocido a nivel europeo

Aún así, él querría ir a otro lado desde su club de corazones, que es OM.

Sobre todo porque ya ha intentado un experimento en otro lado, en Newcastle en la Premier League, y que esto había terminado en un amargo fracaso. Sería difícil imaginar a Thauvin en el comienzo del próximo mercado de verano. Pero no debería pensarse que sería imposible, porque los mercados han demostrado que todo podría ir demasiado rápido en el fútbol, ​​especialmente porque el campeonato italiano es muy atractivo. Thauvin es un gran jugador y solo es cuestión de tiempo para que de el salto de calidad a otro club de mayor envergadura. El futuro de este jugador es prometedor.