Un galáctico en el próximo #mercado de verano es el objetivo de Florentino Pérez [VIDEO]. El presidente del #Real Madrid realmente quiere dar un gran golpe durante la próxima ventana de transferencias. Para esto, el hombre fuerte del club merengue tendrá que meter la mano en el bolsillo y probablemente batir el récord establecido con la compra de Gareth Bale, por 101 millones de euros en 2013.

En la próxima ventana de transferencia, el Real Madrid apunta a Harry Kane [VIDEO] (Tottenham), cuyo precio ha sido establecido en 200 millones de euros por su club actual. Pero el anotador inglés, mejor anotador del año 2017, no es el único gran jugador en el visor madrileño.

Florentino Pérez tiene otras opciones, especialmente en la Premier League, para fortalecer una línea de ataque que a menudo parecía moribunda esta temporada, especialmente en La Liga.

Interés para el mercado de invierno

Según Don Balon, el Real Madrid ha decidido tomar medidas sobre el caso de Mohamed Salah. La prensa española dijo que el club merengue está listo para hacer un cheque por 100 millones de euros al Liverpool por su delantero egipcio. Una gran suma, pero por lo tanto la mitad del precio de Harry Kane. Nivel de valor por el dinero, Florentino Pérez parece creer que Salah es quizás la mejor opción para el próximo verano en el mercado de fichajes. Difícil de darle error, ya que con los rojos el jugador tiene grandes estadísticas esta temporada.

El ex jugador del Chelsea ha anotado dos veces en el último fin de semana contra el Tottenham y tiene 28 goles y 7 asistencias en 34 apariciones desde el comienzo de la temporada.

Actuaciones que también le han valido para ganar el Balón de Oro africano.

¿Reemplazo para el próximo mercado de fichajes?

Después de liberar a Philippe Coutinho por 160 millones de euros durante el período de transferencia de invierno, ¿venderá Liverpool a Mohamed Salah por 100 millones de euros o más el próximo verano? Esta es la apuesta de los próximos meses para un jugador que, en caso de llegar a Madrid, debería jugar en el eje del ataque. Sin duda, se espera que la posible contratación de Salah anticipe la partida de Gareth Bale en el lado derecho. Su reciente regreso a la gracia podría permitir al galés ver su aumento de calificación en el mercado de transferencias. Florentino Pérez está convencido de que se acerca el momento de vender, especialmente porque la Premier League sigue muy interesada. Liverpool es uno de los clubes en la fila. #españa #LaLiga #Futbol