El técnico del Barcelona, ​​el técnico culé, ha expresado su descontento por el apretado calendario de su equipo esta semana, quejándose de tener un día menos para prepararse para el encuentro del domingo con el Atlético de Madrid que sus oponentes.

Valverde crítica la programación

La noche del jueves el Barça viaja a Las Palmas antes de regresar a casa para recibir al Atlético el fin de semana, y tener solo tres días entre los partidos de la Liga no gusta a Valverde.

"Esta semana el cronograma está en contra de nosotros", comenzó Valverde, según Sport.

"Esta vez somos nosotros los que tenemos un largo viaje y jugamos un día más tarde que el Atlético.

No es culpa del Atlético, y podría haber sido al revés.

"A veces tienen que jugar en Europa el jueves y luego en la liga el domingo, pero estamos hablando de la Liga aquí, no de dos competiciones diferentes. Teniendo en cuenta la importancia del juego del domingo, [La Liga] debería haberlo tenido en cuenta. "

Actualmente con siete puntos de ventaja sobre el Atlético en la cima de la liga, el Barcelona [VIDEO] está preparado para un gran partido contra el equipo de Diego Simeone, pero Valverde cree que la carrera por el título no ha terminado.

"Teniendo en cuenta cómo compiten Simeone y sus equipos, no tengo dudas de que lucharán hasta el final", agregó. "Ni siquiera él piensa que la liga ha terminado, por supuesto que él no lo hace, y nosotros tampoco".

Una preocupación para los fanáticos del Barcelona es la lesión de Gerard Piqué.

El central fue forzado a retirarse durante la derrota de su equipo por 6-1 contra Girona el fin de semana, pero Valverde insiste en que no hay nada de qué preocuparse.

"Piqué está bien", dijo. "Entrenó como siempre [el martes] y si está jugando es porque está en forma. Tuve que sacarlo contra el Girona [VIDEO], no por la lesión en la rodilla, recibió un golpe fuerte, pero no con el balón, la lesión fue antes. "Si está en forma, entonces está listo para jugar, no pasa nada extraño".