Coutinho se unió a los gigantes de la Liga de Liverpool el mes pasado en un muy esperado acuerdo de £ 142m. Y ese cambio vino después de años de que el brasileño fuera considerado como el reemplazo a largo plazo de Iniesta [VIDEO]. Coutinho e Iniesta han figurado para el #Barcelona desde que Ernesto #Valverde atrapó al jugador de 25 años. Coutinho [VIDEO] ha hecho cuatro apariciones para el Barcelona desde que se mudó desde Liverpool en el mercado de transferencias de enero y continúa estableciéndose en su nuevo entorno.

El brasileño no ha tardado en reconocer la calidad de sus nuevos compañeros de equipo. Y a pesar de la abundancia de nombres de estrellas en Barcelona, ​​como era de esperar, son #Iniesta y Messi los que más han llamado la atención de Coutinho.

"Es una sensación increíble cuando miras al otro lado del camerino y ves a Andrés, Leo, Luis y Sergio Busquets, y a todos los demás", le dijo a La Liga Mundial .

Los últimos informes de España sugieren que no todo está bien entre los dos mediocampistas.

Según informes las relaciones entre Coutinho e Iniesta no son tan positivas como se presentan en público.Y ese malestar supuestamente ha sido percibido por otros miembros del camerino del Camp Nou. Se dice que Valverde se dio cuenta del problema y que empeoraba. Incluso afirman que lo ve como una 'bomba' que podría explotar en cualquier momento.

Valverde tiene la oportunidad de darle a Iniesta el tiempo de juego que anhela porque Coutinho está empatado en la Champions League. Sin embargo, ese no será el caso la próxima temporada y Valverde se verá obligado a elegir entre el dúo con más frecuencia.

Coutinho e Iniesta aparentemente no son los únicos jugadores del Barcelona que no se la llevan bien

Otros de los jugadores que aparentemente están en colisión son Gerard Piqué y la firma de enero de Yerry Mina que al parecer tampoco se la llevan muy bien. Mina, de 23 años, venia del equipo brasileño Palmeiras y se unió al Barça el mes pasado por 11,8 millones de euros (14 millones de dólares), pero el defensa central aún no se ha presentado en su nuevo club.

"Mina es seleccionado en el grupo y eso significa que está listo para jugar", dijo el entrenador del Barça Ernesto Valverde el miércoles, todo depende de lo que suceda y de las decisiones del entrenador, pero él está disponible para jugar. Conozco a Mina después de verlo en video en otros contextos, pero no en nuestra competencia. Creemos que puede ayudarnos y quiere que sea un jugador importante. En caso de que Piqué fuera aprobado para enfrentar al Valencia, Mina podría jugar su primera aparición en el Barça el domingo ante el Getafe con Samuel Umtiti suspendido para ese partido en el Camp Nou. #Futbol