Vidal, de 30 años, está bajo contrato en el Bayern [VIDEO] hasta 2019, pero Leon Goretzka se unirá al Schalke y el internacional de Chile se ha relacionado con un alejamiento del Allianz Arena. Y aunque Vidal ha estado fuertemente relacionado con un movimiento al Chelsea, donde podría, tal como están las cosas, reunirse con su ex jefe de la Juventus [VIDEO] Antonio Conte, el mediocampista ahora ha dejado entrever que podría imaginarse quedarse en el Bayern por más tiempo que su actual contrato.

"No pienso en una mudanza. Me siento increíblemente bien aquí", dijo Vidal a los periodistas el sábado. "Claro, me gustaría extenderme aquí.

Esa es una opción. Mis hijos también son muy felices aquí". Las actuaciones recientes han dado lugar a extensos elogios para el centrocampista, y el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, a principios de este mes, destacó la importancia de Vidal para el club.

"No necesita preocuparse por su lugar", dijo Heynckes. "Es un jugador de la clase que necesitamos en los grandes juegos".

El portero Sven Ulreich, mientras tanto, comprometió su futuro con los líderes de la Bundesliga el domingo. El jugador de 29 años se ha mantenido en el objetivo durante la mayor parte de la temporada tras una lesión a Manuel Neuer y ha impresionado con sus actuaciones. Con el vencimiento de su contrato, Ulreich firmó el domingo un nuevo contrato, convirtiéndose en jugador del Bayern hasta el final de la temporada 2020-21.

Habiéndose unido al Bayern desde el Stuttgart en 2015, Ulreich se presentó en solo seis partidos de liga para el Bayern al inicio de esta temporada, pero los problemas de lesiones de Neuer abrieron la puerta a las oportunidades de primer equipo para el jugador de 29 años. Ha jugado en un total de 26 partidos en todas las competiciones de esta temporada y, en el partido de liga en Wolfsburg el próximo fin de semana, podría hacer su aparición número 200 en la Bundesliga. "Los últimos tres años han demostrado que podemos confiar en Sven no solo como portero sino también como persona"

Dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, al sitio web del club.

"Esta temporada, especialmente él ha jugado una gran parte de la búsqueda del título, así como nuestro progreso continuo en la UEFA Champions League y DFB Pokal". Las actuaciones de Ulreich para el Bayern también lo han puesto en competencia para formar el equipo para la Copa Mundial 2018 en Rusia.

"Está en nuestro radar", le dijo el entrenador de Alemania, Joachim Low, a Sky durante el partido del Bayern ante el Schalke el sábado. "Es muy bueno en las situaciones de uno contra uno". Ulreich luego restó importancia a los comentarios de Low, diciendo que "otros han jugado a un alto nivel por mucho más tiempo".