Rio Ferdinand ex compañero del Manchester, ha sugerido que Cristiano Ronaldo puede haber voleado deliberadamente en su penalización de igualación en la victoria de la Champions League del Real Madrid sobre el Paris Saint-Germain. El gol de Cristiano Ronaldo [VIDEO] en el minuto 45, su centésimo gol en la competencia por el Real Madrid, anuló el primer tanto de Adrien Rabiot para el PSG, ya que los titulares ganaron 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la noche del miércoles.

Ferdinand: "Cristiano solía hacer eso en el entrenamiento"

Las repeticiones de la televisión mostraron que la pelota parecía rebotar ligeramente cuando el capitán de Portugal plantó su pie izquierdo al lado del punto antes de disparar al portero Alphonse Areola con su derecha.

Y Rio Ferdinand, que jugó con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, [VIDEO] afirmó en BT Sport que esto podría haber sido una movida intencional del jugador de 33 años, y que lo había visto practicar durante su tiempo juntos en Old Trafford.

"Solía ​​hacer eso en el entrenamiento, sabes", insistió Ferdinand. "Lo juro, loco".

No contaría como doble toque ilegal. Como Cristiano solo parece conectarse con el balón con su pie derecho, tal truco, en teoría, no contaría como un doble toque y, como resultado, no estaría en contra de las leyes del juego.

El Real Madrid se fue tarde pero igualmente derrotaron al PSG, y ciertamente lo hicieron en el Santiago Bernabéu el miércoles por la noche. Los goles de Ronaldo (2) y Marcelo les dan una ventaja de 3-1 al entrar en el partido de vuelta dentro de dos semanas después de que Adrien Rabiot le haya dado la ventaja a los visitantes.

Rabiot lanzó un tiro al fondo de la red 33 minutos después de que Mbappé envió un balón mortal a la caja. Ronaldo tuvo ese gol retrasado antes del descanso, cuando Gio Lo Celso, que hizo su primera apertura en la Champions League, retiró a Toni Kroos en el área penal en 45 minutos. Ronaldo lanzó el penal y fue un golpe decisivo para el PSG. Luego de que el Paris Saint-Germain buscara tomar el control del juego, Zidane saco sus jugadores a Bale, Asensio y Vázquez, y el resultado fue casi inmediato. Ronaldo conectó una cruz de Asensio a los 83 minutos y Marcelo anotó tres minutos después para enviar al Bernabéu al éxtasis. Unai Emery desapareció por el túnel después del juego y confundido se rascará la cabeza en cuanto a cómo esto sigue sucediendo a su lado. Él necesita respuestas a esa pregunta y necesitará un milagro a la vuelta al Parque de los Príncipes dentro de dos semanas.