Los Golden State Warriors son sinceros con su lista actual en la fecha límite de cambios, pero eso no significa que hayan terminado de agregar talentos a su alineación, especialmente a su banquillo. De acuerdo con Tim Chris Mannix de Sports Illustrated, los Warriors son uno de varios equipos interesados ​​en fichar al wingman veterano Joe Johnson en el momento en que llegue a una compra con los Sacramento Kings y anula las exenciones.

Johnson , de 36 años, había estado buscando una salida al Jazz de Utah antes del exitoso intercambio de tres equipos que lo envió a los Sacramento Kings. Los Cleveland Cavaliers [VIDEO], los Sacramento Kings y el Jazz acordaron un intercambio multijugador horas antes de la fecha límite del jueves a las 3 pm.

El gran éxito envió a Rodney Hood y George Hill a los Cavs, Iman Shumpert y Johnson a los Kings, y Derrick Rose, y Jae Crowder al Jazz. Una selección también participó en el intercambio con los Kings obteniendo la selección de segunda ronda de 2020 a través de Miami.

Los guerreros se enfrentan a una competencia seria por Johnson

Los Warriors han estado buscando en el mercado a un anotador confiable desde la banca, ya que las lesiones afectan la productividad de su segunda unidad esta temporada. Johnson, que está promediando 7.3 PPG en 43 FG% esta temporada, está dispuesto a ceder la mayor parte de su salario ($ 11MM) por una oportunidad de jugar con un contendiente al título de la NBA [VIDEO].

Golden State sigue siendo el favorito para ganarlo toda esta temporada a pesar de algunos tropiezos recientemente (perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos).

Johnson proporcionaría más profundidad a la rotación de los Warriors, aunque el mercado para él sería brutalmente competitivo con varios contendientes (Houston Rockets, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics) que también expresaron su interés en el veterano.

Golden State mirando a Channing Frye

Además de Johnson, los Warriors también apuntan al ex delantero de los Cleveland Cavaliers Channing Frye como otra potencial adquisición posterior a la compra. Frye, que está promediando 4.8 PPG en 49.7 FG% y 33.3 3PT%, fue cambiado junto con Isaiah Thomas a Los Ángeles Lakers en una transacción separada para los Cavs. Adrian Wojnarowski aclaró que los Lakers tienen la intención de mantener a Thomas y Frye por el resto de la temporada, aunque todavía hay una posibilidad de que uno o ambos jugadores soliciten una compra.

En caso de que Frye llegue a un acuerdo, los Warriors serían uno de los equipos a tener en cuenta, según Brian Windhorst de ESPN. La temporada de Frye en Cleveland ha construido su reputación como una buena presencia en el vestuario. Además, su capacidad de estirar la defensa con sus disparos de tres puntos lo convierte en un blanco atractivo para cualquier equipo que busque disparar en el punto cuatro. #NBA #GoldenState #Rumores