2

Los Washington Wizards se vincularon con Derrick Rose [VIDEO] debido a la ausencia de John Wall. Wall está en la banca después de someterse a una cirugía de rodilla el 31 de enero. Rose fue visto como un reemplazo potencial ya que él está en el mercado. El ex Jugador Más Valioso de la NBA es ahora un agente libre después de eliminar las exenciones.

Sin embargo, Washington puede estar dejando de lado el interés reportado en Derrick Rose para ver otras opciones. Según Adrian Wojnarowski de ESPN [VIDEO], los Wizards tienen varios guardias veteranos aramados en su radar.

¿El regreso?

Como se mencionó, Adrian Wojnarowski de ESPN compartió en uno de sus informes que los Washington Wizards están mirando a otros candidatos que pueden llenar el vacío que que dejo John Wall.

1 posición Wojnarowski mencionó que uno de ellos podría ser Ty Lawson. Por el momento, Lawson está con las estrellas de oro de Shandong de la Asociación China de Baloncesto.

Antes de que Lawson probara su suerte en el extranjero, se preparó para cuatro equipos de la NBA. Estos fueron los Denver Nuggets, Houston Rockets, Indiana Pacers y Sacramento Kings. Fue en Denver donde el jugador de 30 años tuvo el mayor éxito. Con los Nuggets, Lawson demostró que es capaz de ser un hombre a la vanguardia en la ofensiva, mientras sigue cumpliendo con los deberes de un facilitador de la corte. Quizás esta es la razón por la cual los Washington Wizards lo están considerando, a pesar de la disponibilidad de Derrick Rose.

Abandonar a Rose es algo riesgoso

Muchos verían a Derrick Rose como un mejor candidato para los Washington Wizards.

El juego de Rose está más cerca de John Wall ya que ambos son potentes anotadores y tienen esa explosividad.

Tristemente, firmar al nativo de Chicago es una apuesta hoy en día, y hay dos razones para ello. Primero es su infame combate con lesiones a través de los años. Hubo un momento en que Rose era la armadora superestrella que gobierna la NBA. Desafortunadamente, en 2012, eso terminó cuando sufrió una rotura de LCA que marcó el comienzo de su caída. El segundo es su compromiso con el baloncesto.

En noviembre, Rose acaba de dejar los Cleveland Cavaliers y estaba pensando en retirarse. Informes dijeron que el jugador de 29 años estaba frustrado por su interminable batalla contra las lesiones y cuestionó su amor por el juego. Es posible que estos factores impidan que Washington Wizards agregue Rose a su lista. Pero no es necesario que se apresuren en este punto. Incluso sin John Wall, los Wizards están jugando un excelente baloncesto ganando seis de sus últimas ocho salidas para mejorar su récord a 32-24, el cuarto mejor en la Conferencia Este.