Se trata de si son parte de la FA Cup o no. Los Spurs todavía tienen mucho camino por recorrer antes de que la realidad se haga realidad. Se enfrentan a una repetición de quinta ronda contra Rochdale, en Wembley [VIDEO], el 28 de febrero después de un empate 2-2 en Spotland el domingo. Sheffield Wednesday o Swansea en cuartos de final. Se entiende que es una semifinal que involucra al Tottenham en Wembley, pero los Spurs no tendrán privilegios de "equipo local", como la elección de los vestuarios o la asignación de los extremos del estadio para sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Estos serán determinados por la FA en consulta con las autoridades pertinentes.

Tottenham luchó con su forma de local en la primera parte de la temporada, pero se han acostumbrado a su hogar temporal en las últimas semanas y han vencido al Manchester United y al Arsenal en sus dos últimos partidos de liga allí.

Harry Kane anotó un penalti tardío para darle a los Spurs una ventaja de 2-1 en Rochdale, pero la Liga está igualada en un lado en tiempo de descuento. Los Spurs jugarán en Wembley 'neutral' si son los últimos cuatro de la FA Cup.

En otra noticia del futbol. Árbitro Tom Henning Ovrebo admite errores en Chelsea vs Barcelona en la Liga de Campeones 2009

El árbitro Tom Henning Overcoming admite haber cometido errores durante el infame encuentro de semifinales de la Champions League contra el Barcelona en el Chelsea en 2009. El árbitro Tom Henning Ovrebo admitió haber cometido errores en la semifinal de la Champions League del Chelsea contra el Barcelona en 2009. El partido terminó 1-1 con un envío de un equalizador de Andrés Iniesta. La penalización no es suficiente para que el jugador juegue en el área penal.

"Hubo varios errores y todos tendrán su opinión sobre esas jugadas".

Chelsea, que enfrentará al Manchester United el domingo en directo en la Sky Sports Premier League, también se sintieron ofendidos por Samuel Eto'o y Gerard Piqué.

"Eran situaciones de balonmano." Creo que la gente está interesada en lo que pienso de esas acciones que he juzgado, aunque entiendo que las personas. En el pitido final, Ovrebo fue rodeado por un enojado jugador del Chelsea con Didier Drogba y José Boswinga siendo expulsados ​​por la UEFA por su comportamiento. Ovrebo dijo que recibió amenazas de muerte del Chelsea. Sus comentarios como delantero del Chelsea y el partido de ida de los dieciseisavos de final del Barcelona en Stamford Bridge el martes. Ovrebo le dijo a Brand: "Realmente no fue mi mejor día.