El #West Ham está en conversaciones para fichar al ex defensor del Manchester United, Patrice Evra, en una transferencia que sería sin costo para el club de los Hammers. El francés de 36 años no tiene un club después de que fue despedido por parte del equipo del Marsella por golpear a un fan en la cabeza durante un altercado antes de un partido de la Europa League en noviembre. El jefe de los Hammers [VIDEO], #David Moyes, trabajó con Evra en el equipo del United por una temporada y está ansioso por traer de vuelta al veterano para reforzar sus opciones defensivas.

La visita del defensor al West Ham

Evra visitó el campo de entrenamiento del West Ham este martes, mientras se acerca a la firma de un acuerdo.

Como resultado de su incidente de patadas, la UEFA prohibió al defensor, jugar cualquier tipo de competiciones europeas hasta finales de junio y le impuso una multa de casi 9,000 libras. El acontecimiento que ocasiono que fuera multado, ocurrió antes del partido contra Vitoria Guimares en Portugal, después de ser objeto de burlas durante el calentamiento, el francés fue a enfrentar a las personas que lo estaban provocando. Se produjo una pelea muy explosiva en el campo de juego, de hecho con su patada que dio, se recuerda a la de Eric Cantona con un fanático del Crystal Palace en 1995. Evra fue detenido por sus compañeros de equipo, pero luego fue expulsado por el árbitro. Después de este evento en el que se vio involucrado el defensor la UEFA empezó toda una investigación para aclarar la situación.

Una historia de éxito

Evra hizo más de 300 apariciones con United antes de abandonar el club después de la campaña 2013-2014, esta fue la única temporada que jugó bajo el mando de David Moyes. Ganó la Premier League [VIDEO] cinco veces en Old Trafford, así como un título de la Liga de Campeones antes de partir de Inglaterra para el gigante italiano Juventus. En Turín, Evra ganó dos títulos de Serie A y Copa Italia. En diciembre, fuentes cercanas al jugador dijeron que volver a Inglaterra no estaba en la mente y tampoco lo había considerado, para el ex internacional de Francia. Los gigantes turcos Galatasaray y Fenerbache habían presentado sus intereses de contratarlo ya que lo tenían como opción, aunque ningún movimiento se materializó.

El equipo del West Ham emitió un comunicado el martes insistiendo en que no están haciendo planes para cambiar de gerente en el verano y que mantendrá conversaciones con Moyes al final de la temporada, pero un informe ha afirmado que es poco probable que Moyes extienda su estadía en el West Ham después de que finalice la campaña actual, independientemente de si el club se queda o no en la #Premier League.