West Ham está explorando la posibilidad de contratar al ex capitán de Francia, Patrice Evra en una transferencia libre mientras David Moyes intenta reforzar sus opciones defensivas. El jugador de 36 años, que tuvo su contrato con el Marsella rescindido por consentimiento mutuo en noviembre después de haber recibido una prohibición europea de siete meses por apuntar una patada a uno de los fanáticos del club antes de un partido, se cree que visitó campo de entrenamiento del West Ham el martes para mantener conversaciones sobre un posible movimiento. Se espera que se le ofrezca un contrato a corto plazo hasta el final de la temporada, habiendo trabajado previamente con el mánager David Moyes en el Manchester United.

Arthur Masuaku se descarta para Moyes

Arthur Masuaku está cumpliendo una sanción de seis juegos por escupir al Nick Powell de Wigan durante la derrota de la FA Cup la semana pasada, dejando a Aaron Cresswell como la única opción de Moyes en el lateral izquierdo. Se espera que el centrocampista Pedro Obiang se pierda el resto de la temporada después de una operación de rodilla. Mientras tanto, West Ham [VIDEO] insiste en que no están planeando cambiar de gerente en el verano y que mantendrá conversaciones con Moyes al final de la temporada.

Moyes puede que tenga los días contados

Un informe ha afirmado que es poco probable que Moyes extienda su estadía en West Ham [VIDEO] después del final de la campaña actual, independientemente de si el club se queda o no en la Premier League.

Moyes acordó un contrato hasta el final de la temporada cuando reemplazó a Slaven Bilic en noviembre y, a pesar de un importante repunte en los resultados y las actuaciones, ha mantenido que no tiene intención de abrir las conversaciones sobre un nuevo acuerdo todavía. Y el club ha reiterado su postura de que las discusiones sobre cualquier nuevo acuerdo se llevarán a cabo una vez que la temporada haya terminado. Una declaración decía: "Como se mencionó anteriormente en varias ocasiones, el club y David Moyes acordaron un acuerdo hasta el final de la temporada 2017-18, momento en el cual ambas partes se sentarán y discutirán el futuro. "Hasta entonces, la junta directiva y David Moyes continuarán trabajando en estrecha colaboración, con el gerente con la responsabilidad total de asuntos #Futbolísticos y el apoyo total de la junta. El único objetivo de todos es tratar de lograr resultados para West Ham United ". #2018 #PremierLeague