Willian admitió que sigue siendo amigo íntimo de José Mourinho, pero insiste en que se centrará en ayudar al Chelsea a derrotar al Manchester United el domingo. El equipo de Antonio Conte [VIDEO] viajará este fin de semana al segundo clasificado, United en Old Trafford, y el Chelsea sabrá que la victoria los ayudará a consolidar su lugar entre los cuatro primeros. Fue Mourinho quien supervisó el fichaje de Willian por Chelsea de Anzhi Makhachkala en 2013, aunque el portugués fue despedido por el lado oeste de Londres dos años después.

Ahora en el United, Mourinho tendrá la esperanza de obtener uno sobre su ex equipo y Conte el domingo, aunque los Red #Devils tendrán que superar a un Chelsea que impresionó en su empate 1-1 de la Champions League contra el Barcelona a mitad de semana.

El Chelsea se desempeñó brillantemente antes de que un error tardío de Andreas Christensen diera a los españoles un gol visitante. El Barcelona disfrutó de más del 70 por ciento de posesión en Stamford Bridge durante el empate 1-1 y el Chelsea tiene otro juego masivo contra el United el domingo.

Willian cree que Chelsea puede ir a Old Trafford con confianza y ganar

Willian, el goleador del Chelsea contra el Barcelona, ​​insistió en que su equipo imaginaba sus posibilidades ante el equipo de José #Mourinho. “Tenemos confianza. Podemos ir allá y hacer un gran trabajo nuevamente contra el Manchester United ", dijo Willian a Sky Sports después del partido en Barcelona. "Creo que va a ser un juego diferente de este de aquí contra el Barcelona, pero creo que podemos ir allí y ganar este juego”.

Vamos a Barcelona dentro de tres semanas y también tenemos partidos difíciles en la Premier League. "Ahora tenemos que pensar en los próximos juegos y luego tenemos que pensar en Barcelona".

El Chelsea podría subir de nivel con United

Con una victoria en Manchester subirían el nivel y Antonio Conte estará ansioso por que su equipo mantenga su buena forma después de unas pocas semanas difíciles.

Conte dejó caer a Olivier Giroud y Alvaro Morata en el banquillo contra el Barcelona, ​​ya que el italiano optó por utilizar a Eden Hazard como un falso nueve, pero cualquiera de esos delanteros podría volver a la alineación el domingo. El United busca venganza contra el Chelsea luego de perder el set 1-0 en noviembre pasado. Chelsea tiene un excelente récord reciente contra los Red Devils, ya que perdió una vez en 14 encuentros entre ambos equipos.

Los Blues se enfrentarán a una serie de partidos complicados en las próximas semanas, con partidos fuera de casa contra el United y el Manchester City antes del enfrentamiento ante el Crystal Palace en Londres y el partido de vuelta ante el Barcelona.