Después de golpear el palo dos veces contra el Barcelona, ​​la tercera vez fue el encanto para Willian, finalmente logró su objetivo el martes, usó el mismo movimiento característico que ha practicado a la perfección en el campo de entrenamiento Cobham del Chelsea. #Willian recibió el balón fuera del área, hizo una pausa, aceleró hacia la derecha y luego lo puso más allá de un estático Marc-Andre ter Stegen. Por fin, el guerrero tenía su recompensa. Este fue posiblemente el mejor desempeño del brasileño desde que se destacó por primera vez en el Chelsea hace cinco años.

El jugador de 29 años comenzó en el Chelsea en 2013 después de que los londinenses del oeste hicieran preguntas sobre él en cada mercado de fichaje desde el verano de 2011.

Tottenham pensó que lo tenían por un tiempo, pero la transferencia fue secuestrada por Roman Abramovich y £ 32 millones. El Chelsea [VIDEO] tuvo que preparar un caso para que Willian obtuviera un permiso de trabajo bajo la regla del 'talento excepcional' y José #Mourinho dio testimonio en su nombre en la audiencia del brasileño.

Cuando Willian puede tener un juego como este contra el Barcelona, ​​'excepcional' es la palabra correcta. El extremo determinado es una bola de energía sin límites con un estilo directo. Esta temporada ha participado en 18 goles en todas las competiciones, ha marcado 11 y ha ayudado a siete. Son sus mejores estadísticas desde que firmó.

Willian no siempre ha sido uno de los jugadores más famosos en la Premier League, ni en el Chelsea pero eso está cambiando

Contra el Barcelona, ​​uno de los mejores equipos del mundo, se convirtió en Willian el Grande.

Un líder intrépido frente a la portería. Logró seis capturas, cuatro oportunidades creadas y dos tacleadas, así como su golpe. También ganó 12 duelos en general, más que cualquier otro jugador en el campo. Fue una actuación sorprendente contra un equipo que sabe cómo infundir miedo a los jugadores rivales; solo pregúntale a Andreas Christensen. La confianza de Willian era altísima. Antes de este choque de la Champions League, el jugador brasileño con 49 partidos internacionales sumó una actuación maravillosa en la FA Cup. Antonio Conte se mantuvo junto a él y funcionó. Una vez más, él fue el orquestador, esta vez no contra un equipo de Campeonato muy cambiado, sino uno de los favoritos de la Champions League.

Se ha hablado de una reunión con Mourinho en el Manchester United

Fue Willian cuyo gol de contraataque hizo que Mourinho fuera a dar un paseo por la línea de banda en Anfield, palmeando la insignia del Chelsea en su pecho y agitando los brazos en señal de celebración. El portugués es ciertamente un fanático.

Durante la temporada de fusión de Mourinho en 2015-16, Eden Hazard fue descrita como una de las "ratas" que derribaron herramientas. Willian, mientras tanto, ganó el Chelsea Player of the Year. Es un jugador que te encantaría tener en tu club y algunos fans honestos del United probablemente lo admitirían. En la forma, él puede ser uno de los mejores.