Con la conclusión del evento de Royal Rumble terminado, Smackdown puede empezar a pensar en su próximo pago por evento, el próximo evento de la empresa es Fastlane, a poco más de un mes de distancia, antes de que venga el evento principal de la empresa que es Wrestlemania 34. Muchos ya están pensando en el evento principal de la compañía estadounidense WWE, pero mientras eso sucede hay otras peleas muy interesantes, como lo que ocurrió esta noche, la pelea de Bobby Roode en donde defendió su Campeonato de Estados Unidos contra Rusev esta semana, en un gran encuentro por parte de ambos luchadores, y los "amigos" Sami Zayn y Kevin Owens se enfrentaron cara a cara en el evento principal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A continuación haremos mención a las mejores peleas que ocurrieron el programa de Smackdown

Charlotte Flair derrota a Liv Morgan

La campeona femenina de Smackdown, Charlotte Flair, estará en alerta roja después de enfrentarse al nuevo fichaje de la compañía, Ronda Rousey en el Royal Rumble, pero por ahora, está concentrada en la división femenina de Smackdown.

Esta semana, la actual campeona Flair, no puso el título en juego, pero se enfrentó a Liv Morgan, y pudo saborear la victoria después de que Ruby Riott y Sarah Logan fueron echadas del ringside, con una sorprendente maniobra de figura ocho, fue suficiente para que Flair se adjudicara la victoria.

Daniel Bryan revela la primera lista de Smackdown Top 10

La semana pasada, Daniel Bryan reveló que SmackDown ahora tendrá un segmento semanal llamado la 'lista de los 10 mejores', esencialmente es una forma de clasificación de poder, para que el gerente principal de Smackdown elogie a las principales estrellas de Smackdown. AJ Styles encabezó la primera lista esta semana, adelantándose a Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura y Naomi, mientras que Bobby Roode, The New Day, The Usos, Becky Lynch, Randy Orton y Tye Dillinger completaron el resto de la lista de los 10 primeros.

Bobby Roode retiene el Campeonato de los Estados Unidos, pero se enfrenta con Randy Orton

El campeón de los Estados Unidos, Bobby Roode, se vio obligado a defender su título esta semana después de que Rusev ganara a ser el contendiente No. 1, pero el martes Rusev demostró ser uno de los más decepcionantes. Roode reclamó la victoria con un su movimiento estrella Glorious DDT, conservando así su título, pero no tuvo tiempo de celebrar está victoria cuando en asesino de leyendas, Randy Orton atacó con un RKO, aparentemente apuntando al Campeonato de Estados Unidos, antes de golpear a Aiden English y Rusev con RKO también.