El Real Madrid ha sufrido una campaña difícil, ya que se encuentra a 19 puntos del Barça en La Liga, pero está en los últimos 16 en la Champions League. Los hombres de Zinedine Zidane apuntan a ganar la corona europea por tercer año consecutivo y recibirán al #PSG en su partido de ida el miércoles.

'Espectacular' PSG demasiado fuerte para Madrid

Xavi, el gran barcelonista que ganó la Champions League en cuatro ocasiones, dijo que esperaba un mejor Madrid, pero que el líder de la Ligue 1, el PSG, se merecía el favoritismo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Xavi [VIDEO] ha respaldado al Paris Saint-Germain [VIDEO] para vencer al Real Madrid cuando las dos partes se enfrenten el miércoles. La ex estrella del Barcelona siente que el equipo de Zinedine Zidane mejorará en la competencia de clubes de élite de Europa luego de las deslucidas actuaciones en La Liga que los dejaron a 19 puntos de Lionel Messi y compañía.

A pesar de creer que el Real Madrid mejorará, Xavi ha predicho que los gigantes españoles lucharán contra el equipo de Unai Emery en su ronda de 16 partidos.

"Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Champions League", le dijo a RMC ."Pero no es bueno enfrentar a Madrid en este momento". Será un empate muy fuerte, aunque creo que el favorito es el PSG, debido a su forma. Esta es una semifinal, no la última 16. No hubo suerte en el sorteo. "Todo el mundo sabe que Madrid tiene el ADN de la victoria y más en esta competencia. Tarde o temprano, el PSG ganará la Champions League.

Cuando se le preguntó acerca del actual mediocampista del PSG Marco Veratti, Xavi le hizo el último cumplido. "Él es el jugador que más se parece a mí hoy", continuó. "Técnicamente lo hace todo bien, es muy importante para PSG, es un futbolista que amo y me gustaría verlo en el Barcelona".

Al llegar al final de su carrera magnificente, los pensamientos se centraron en lo que podría hacer cuando cuelga las botas, y su comentario que hará las delicias de todos los seguidores de Barcelona. "Uno de mis sueños sería entrenar a Barcelona", señaló. "Pero tienes que prepararte mucho y ser muy profesional para llegar allí.

Zidane aspira a levantar el trofeo de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo

Pero el Madrid mostrará lo mejor de sí en la Champions League porque, como dije, tienen el ADN de las victorias, especialmente en la Champions League. 'PSG es más favorecido, pero estoy seguro de que Real mostrará lo mejor de ellos'. Zidane tiene como objetivo ganar la Champions League por tercer año consecutivo después de entregar la 12ª Copa de Europa del club la temporada pasada.