El Lecce , primero en la Serie C italiana, está listo para continuar y Salento está listo para apoyar a sus favoritos. La ocasión es codicioso domingo, el antagonista principal en la promoción de colisión Lecce, Catania, tendrá que observar el giro de los demás causada por la liga a 19 equipos y el "Via del Mare" vendrá a la Juve Stabia , un equipo que merece respeto y es en un buen período de forma, pero ciertamente no asusta a los hombres del Sr. Liverani.

Las redes sociales

Lecce, si pudiera ganar, se extendería a 10 puntos en el segundo y en las redes sociales, en grupos dedicados, no hablamos de nada más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es obvio que esos diez puntos serían solamente "parcial", porque entonces le toca a Lecce observar el turno de descanso, pero también es cierto que cuando los giallorossi descansará, el Catania contra Trapani hará ciertamente no un partido fácil.

Además, la antepenúltima liga (vuelta del resto de Lecce, de hecho), los juegos podría ahora también se puede determinar si el Lecce fuera a continuar con este ritmo de martillo [VIDEO]neumático: son 23 carreras [VIDEO]consecutivas sin derrotas en la liga. Finalmente, debe decirse que ese -10 (potencial) en la clasificación sería sin duda un mal golpe para Catania.

El partido de la Serie C

Lecce no solo tendrá la carga y la determinación para poder estirarse en la clasificación, sino también un soporte importante. La preventa acaba de comenzar (esta mañana a las 10), pero las noticias recogidas por Blasting News hablan de cómo en un solo día ya se han alcanzado los 300 boletos vendidos. Dicho esto, podría parecer una figura no deslumbrante.

En cambio, comparándolo con los otros partidos, este es un número mucho más alto: en Lecce, generalmente alcanzamos los 300 cupones vendidos el jueves, pero esta vez ya fueron alcanzados el martes por la noche.

A pesar del mal tiempo que continúa en toda la península de Salento, los fanáticos no querrán perderse la Via del Mare.

Los otros partidos de Serie C

Incluso los Trapani, actualmente terceros en la clasificación, tratarán de aprovechar el resto de Catania: los sicilianos tendrán que jugar un partido no fácil en el campo de Reggina, de vuelta de un empate 1-1 en el campo de Cosenza. Interesante desafío entre Sicula Leonzio y Virtus Francavilla, equipos que están interesados ​​por la pelea para acceder a los play-offs: los apulianos ocupan el último lugar útil, los sicilianos están a un paso de la repesca de la parrilla. El Catanzaro jugará contra uno de los equipos de revelación: el Rende.